Hola yo hace 2 meses que solicite el cambio del modem DSL-200 porque no funcionaba. En julio me dijeron que enviaban uno nuevo a todos los que lo tubiesemos porque eran defectuosos o algo asi y que no tomaba nota. Después de que pasara julio y no llegase llamé al SAT y me dijeron que en 10 dias lo tendria. Pasados esos 10 dias sin el router que me prometieron enviarme me dijeron que una semana mas, pasada esa semana que otra semana y asi hasta dia de hoy que ha acabdo agosto y he llamado diciendo que que pasaba con mi modem o router o lo que sea y me dicen que otra semana mas. A todo esto en llamadas al SAT me he gastado 12 € en llamadas y les he dicho que como minimo me devuelvan el importe de las llamdas, y van y me sueltan que no me las devuelven porque es el SAT y que yo he llamado voluntariamente y no me pueden hacer nada. Mas tarde le digo que donde puedo poner una reclamacion y me suelta el tio que para que me reembolsen el importe de las llamadas no puedo reclamar, que si quiero reclamar lo haga por tardar con el susodicho router pero que nada mas.
Con todo esto pregunto ¿hay alguna forma de que me "indemnicen" por el dinero perdido y por el tiempo?