BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problemas el sabado

BocaDePez
BocaDePez

Alguien mas ha tenido problemas con internet el sabado (22) sobre las 17:30 - 18:00 de la tarde? linkdeads y cosas asi, amos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
plastitxu

Arratsalde on.......a mi tbn m ha sucedido eso sobre esa hora.....

pupitas

Si, algo me ha pasado a mi también que no iba, he usado el mozilla y ha funcionado, he atribuído el fallo al internet explorer, pero ahora va bien...

BocaDePez
BocaDePez

voy a probar a ver si usando el opera, pero eske hasta el emule se caia

Killuminati

Yo tambien he tenido varias desconexiones. Pero como es Euskaltel no me he preocupado demasiado.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pos no se, no me parece buena idea dejar pasar esas cosas. Yo nada mas ke no va bien, a llamar a abrir un parte. Ke arreglen los server y si hace falta amplien o pongan nuevos, ke el ke no llora no mama

Bilbokoa

Hay que ver lo "saturaditos" que están los servidores de nombres...basta hacer un nslookup para verlo... es que no carga nada...

Vaya fin de semana mas malo....

En fin, lo de siempre.

:-(

BocaDePez
BocaDePez

Domingo repitiendose problemas, ya es como para hacer un blog... dia 1, va a la mitad. dia 2, va a la 1/4, dia 3...
alguien sabe si es ke iban a hacer algun update en los servidores o algo asi?

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Update en los servidores?

Ni update ni nada...simplemente que no dan más de si y la cosa se satura, ya cada vez estos problemas se notarán mas frecuentemente en febrero...

Yo esta tarde, ni me cargaban las webs, DNS saturados, y encima sigo desde el dia 14 con el mega en "teoría", porque en la práctica la velocidad de descarga me va a la mitad...

Jo...tan solo hace una semana y pico...de pensar lo que bien que me bajaba todo...cagoenlaleche, siempre estaremos asi, toda la puta vida igual...

Que triste es todo esto. Pagas luz y tienes luz bien, pagas agua y tienes agua, pagas teléfono y tienes teléfono...pero pagas internet y tendrás lo que pagas con "suerte" y " de vez en cuando"...cuando tendria que ser como los otros srevicios, coño, que nos pasamos los días, las semanas, los meses nada mas que pendiendes del pings, de la velocidad, de esto, de aquello...siempre igual.