BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con Router Thompson

dafernan

Hola,

desde hace una semana más o menos estoy sufriendo problemas con mi modem Wifi Thompson cada vez que conecto el Emule.

Pasado un cierto tiempo el modem se me queda pillado, con las 3 luces encendidas, y tengo que resetearlo. En el servicio técnico me dijeron que es debido a que se ha alcanzado un número de conexiones activas y que el modem se para.

Eso lo entiendo, pero el tema es que ha empezado a ocurrirme desde hace poco tiempo. Sabe alguien si Ono ha realizado algún tipo de cambio que pueda ser la causa de esto?

Y algún modo de arreglarlo? No suelo utilizar contínuamente el emule, así que no me importa no conseguir grandes velocidades. Ahora he bajado el número máximo de conexiones activas a 80 y nada (antes estaba en 300). También he cambiado de versión de Emule por si había algún tipo de problemas con las versiones antiguas, pero nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yaoufi

Es posible q sea problema del Kad. si lo tienes activado kitalo. a mi tb me pasaba pero al desactivar el kad ya me va mejor

🗨️ 1
dafernan

Gracias, pero siempre he tenido el Kad desactivado, tiene que ser algo diferente.