BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con router RT-n16

ricardona

Hola, hace poco compre este router y lo puse en marcha con la ayuda de vukits. Con el me conectaba a la red wifi de mi hermana y todo bien.

El jueves dejo de funcionar, y no hay modo de acceder al router. he intentado acceder por red con la ip que antes accedia y nada, he intentado con el restore de asus y no puedo meterle ningun firm porque, aunque lo tengo conectado por cable, me dice que no ha dispositivo wifi conectado Total que toy sin wifi y sin router. He probado a pulsar el boton de restore, apagar y encender el router con el boton de restore dado y no hay modo.

El router tiene instlado el DD WRT, a ver si alguien me puede echar una mano.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando lo conectas directamente por cable, en las propiedades TCP/IP de tu tarjeta Ethernet, ¿tienes puesto "obtener IP automaticamente"?

🗨️ 1
ricardona

no se como pero por obra de no se quien esto ha vuelto a funcionar, ahora el problema que tengo es que no conecta con el wifi, desde el portatil conecto perfecto a la red wifi pero con el router nada de nada, a ver si Vukits me echa un clable

BocaDePez
BocaDePez

Un año despues sigo con el problema de no poder conectar por Wifi, A ver si puedo contactar con Vukits y me echa una mano.

Saludos. Ricardona

BocaDePez
BocaDePez

Pero, si le instalo el fichero inicial pierdo el DDWRT, no?

Gracias por responder. Ricardona

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Además el problema me lo da cuando cierro la red con contraseña. Con la red abierta me deja conectarme perfectamente. utilizo WPA2 personal AES

vukits

veamos...

ahora..

¿puedes confiugurarlo por cable? ..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por cable si accedo a internet y puedo acceder al router, logicamente.

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

post detallado sobre rt-n16 .. Desde qué versión poner hasta qué ajustes hacer (tocará restaurar ajustes de fábrica y meterle otra revisión de DD-WRT)

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues que poca gracia me hace, más que nada por el tiempo (por el poco que tengo). La versión que tengo instalada es v24-sp2 mini-usb-ftp.

Me podrías echar una mano a restaurar a ajustes de fabrica y cambiar el firm (es que en ingles y en tiempo voy un poco flojo). Todavía tengo tu msn.

Saludos y Gracias.

Ricardona

🗨️ 3
vukits

esta semana, cuando tenga tiempo te comento ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Vukits, no olvides mi router, a ver si tienes un rato y podemos poner esto en marcha.

Ya me dices algo.

Saludos

vukits

conecta tu ordenador por wifi a internet (asegurate de que el rango de tu lan no sea 192.168.1.* ..)(sin el rt-n16, por supuesto), isntala logmein free y pasame el usuario y la contraseña..

conecta el rt-n16 al puerto de ethernet..

ya me ocuparé yo de meterle el firmware pertinente..

saludos