BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con el router. Ayuda urgente

madc88

recientemente he comprado un router linksys wrt54g lo he conectado a mi cablemodem USR Robotics 6000 de ono y las conexiones a internet van perfecto, pero cuadno conecto el emule en alguna de las maquinas (con sus puertos abiertos en el router y el firewall) no me funciona bien la conexion a internet de alguno de los 2 ordenadores, tengo uno por cable y el otro por wifi, en el ordenador que esta conectado por wifi el emule me baja bastante bien pero en el que tengo conectado por cable ni emule ni azureus me descargan pero si suben :-? ademas de que no puedo compartir archivos entre los 2 ordenadores.
Por favor necesito solucionar el problema de emule y azureus y si alguien sabe como limitar el ancho de banda para el ordenador conectado por wifi tambien agradeceria la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se como lo tendrás configurado. Para que funcione como toca detrás del router tienes que redireccionar los puertos (NAT o forwarding), con "sus puertos abiertos en el router y el firewall" no se si te refieres a que los tienes permitidos en el router o realmente redirigidos.

Lo segundo, si quieres poner ambos pc con emule, en cada uno tienes que configurar un puerto distinto. De igual modo, la redirección de cada puerto en el router irá a un pc distinto (si se trata de emule en uno y bittorrent en otro no hay problema, por defecto suelen usar puertos distintos).

Por último, limitar el ancho de banda. Si tu router lo permite sería la mejor opción (mira por las opciones a ver si encuentras el apartado QoS). Si tienes que hacerlo en cada pc, pues nada, a configurar los correspondientes programas de descarga teniendo en cuenta el ancho de banda total.

Saludos.