BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con router 811g

BocaDePez
BocaDePez

hola, mi problema es que puedo navegar por internet pero no me deja subir informacion.

me explico, nosotros tenemos una pagina web de comercio electronico y al querer acceder al panel de control de nuestra tienda para actualizar precios, o bien introducir contraseñas no nos carga la pagina y al cabo de un rato nos da el error de que no encuentra el servidor.

por favor si pudierais ayudarme, estamos desesperados.

muchas gracias

p.d. mi correo es el zuperlopez@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pienso que para eso deberiais poneros en contacto con la empresa donde teneis alojada la web. Casi seguro que el problema es de ellos que tendrán el servidor caido.

BocaDePez
BocaDePez

hemos contactado con ellos y nos dicen que el problema no es suyo.

tambien deciros que cuando queremos acceder a las paginas de los bancos para las tramitaciones, al intentar introducir las contraseñas estas paginas no terminan de cargarse y despues nos dan el error ya comentado.

nos da que pensar si el error podria ser por la linea de adsl con ya.com pero ellos tambien nos dicen que el problema no es suyo.

aqui nadie se hace cargo del problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-?

A mi me sucede algo parecido, en mi caso no puedo acceder a la página de renovaciones de Panda Antivirus. Cada vez que lo intento me redirecciona a una página de Panda pero unas veces en ingles, otras en aleman y muchas veces no se redirecciona.

Creo que eso se debe a los cambios que estan realizando en ya.com, ya que desde un cibercafé accedo sin problemas.

P.D. Mi nodo de acceso es desde el Baix Llobregat (Barcelona).