BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Router 3com officeconnect 812 y linksys wrt54g

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que tengo un 3com 812 con ip estatica (y ahora esta en monopuesto) y me he comprado un Linsys Wrt54g para conectar el portatil en casa, y no lo consigo, si alguien me pudiera echar un cable y decirme mas o menos como se hace, se lo agradeceria.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MurdockDj

Pues conectalo a la entrada que pone internet, y voilá, el aparato empezará a servir internet.

Conecta tu equipo al router, y luego configuralo via web, accediendo a la IP 192.168.1.1.

saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A ver que me entere bien, es que son dos routers, ¿el 3com lo tengo que poner en multipuesto? o solo tengo que conectar la entrada de internet del linkys a uno de los puertos del lan del 3com dejandolo en monopuesto y despues el pc a uno de los lan del linkys y configurar este como dices via web accediendo a la ip 192.168.1.1 dejando despues el pc conectado al linkys.
Gracias por la respuesta Murdock

🗨️ 6
MurdockDj

A ver, me explico con detalle:

- Router 812 office connect, en modo monopuesto.

Conectado al 812, un cable ethernet del cualquier puerto al puerto internet del Linksys.

En el linksys, vas al interfaz web, y dejas la conexion a internet, en dhcp, y configuras los parametros para tu red local.

de esta forma, el router 812 actua como modem, el router linksys llevará toda la gestión de la red, es la mejor opción, pues el linksys es mucho mas flexible y potente que el 3com.

Saludos ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bueno acabo de intentar eso y no me va, conecte el Linkys al Lan 2 del 3com por un lado y al linkys en la entrada de internet, el pc al Linkys en el lan 3, entre al linksys via web (IP 192.168.1.1) y lo configure como DHCP con:
Local IP: 192.168.1.1
Mascara de red: 255.255.255.0
DHCP Enable con Starting IP: 192.168.1.100

Reinicie y si, la tarjeta de red del pc, pillo los valores del linkys, tenia de IP 192.168.1.100 y de puerta de enlace la del router 192.168.1.1 pero la conexion no va, y me da que el problema es del 3com que hay que cambiarle algo en la configuracion.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez