BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con el router 3com 11g 3CRWDR100 (ya.com)

marcelg

Me gustaria saber como os va con este router(es el que envian ahora los de ya.com), yo lo tengo y a veces me cuesta que conecte a la red y problemas de cuelgues, probe con el firmware 1.07 pero me funcionaba peor , he vuelto al original( que diria que es el 1.06, 16 Nov 2004) y parece que va mejor.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Nadie tiene problemas con el? solo yo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nen..... a mi em va bé... però no intemtem posar el e-mule....cagada!! es penja cada dos per tres.... A mes es veritat que ve amb el firmware 1.0.06. però no se..... a la pagina de 3com intentes actualitzar al 1.0.10 i et dona error..... Amb un altre foro he llegit quee ls de ya.com actualment esta enviant un nou router.....pel que es veu igual de pèssim que l´anterior....
No se jo estic penjat.... perque vull ADSL si no puc fer corre la mula?

🗨️ 1
marcelg

Yo he cambiado a mi viejo router (Aztech 305EU) y a todo trapo, me esperare que saquen un nuevo firmware.

BocaDePez
BocaDePez

Lo más sencillo es recurrir a la opción DMZ que se encuentra dentro de FIREWALL, de esta forma evitas que el router filtre la conexión y todos los problemillas que parece que eso da.
Tengo conexion con ya.com desde esta tarde, y ningún problema con el emule... solo me quejo de la falta de velocidad... no llego a 450

🗨️ 2
marcelg

Lo probare, gracias.

Pishu

con una 512 casi nadie llega a 450 :S yo lo más q suelo sacar son 420...