BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas red wifi R....ayuda!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/@s!!
tengo conectada un red wifi en casa.
soy usuario de R y tengo un router wi-fi que no es de R.
El caso es que conecto todo (cablemódem-router-pc's...) tal y como se explica en otro post de este foro, pero me surge un problema:
tengo un portátil wifi y un pc conectados, el portátil accede a Internet sin problemas, pero el pc fijo se bloquea y no accede a ninguna página...como mucho entran dos páginas o así y después se bloquea..
¿qué puede estar pasando?
agradecería mucho la ayuda de cualquiera de vosotr@s!
ojalá podais ayudarme!
Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esto me cheira a virus.........

quilloquepasa

¿Cómo has realizado las conexiones, es decir, cómo tienes configurada la red? ¿Qué modelo de router wifi tienes?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas!
Mi router wifi es de marca Zaapa...comprao en unos grandes almacenes...baratito.
Mis conexiones son:
el router wifi conectado al cablemodem R (entrada wan), el PC fijo conectado al modem wifi mdiante un cable ethrnet desde un puerto Lan...
Está bien así??
no soy ningún experto en informática por eso esto me supera un poco.
agradezco mucho vuestra ayuda!
saludos a todos/as!!

🗨️ 3
quilloquepasa

Debes comprobar que tienes habilitado NAT y DHCP en el router, que las IP's y las DNS en el PC las obtiene automáticamente y comprueba la conexión del cable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo!
El Pc obtiene automáticamente IPs y DNS, pero no sé como acceder al router para comprobar NAT y DHCP
Podeis ayudarme!porfavor!
Ah! Muchas gracias Quilloquepasa por tu ayuda!!
saludos!

🗨️ 1