BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

PROBLEMAS DE RED CON CABLEMODEM + ROUTER INALÁMBRICO

BocaDePez
BocaDePez

Digamos que tengo conectado el cablemodem a un router inalámbrico de conceptronics.

El caso es que a ese router llegan dos equipos conectados por cable y otro mediante un vínculo inalámbrico.

Está activado el DHCP, y con los ordenadores que están conectados por cable no tengo ningún problema: coge bien por DHCP los parámetros (IP privada, puerta de enlace y DNS), funciona la red entre ellos y se responden a los pings sin problemas (entre ellos y hacia la puerta de enlace).

El problema llega con el inalámbrico. Es algo curioso. Coge bien la IP Privada y la puerta de enlace, pero no entra en internet ni funciona la red. No recibe respuesta a los pings que envía (ni si quiera a la puerta de enlace). El caso es que le meto las DNS a mano y funciona internet, aunque la red sigue sin responder.

A ver si podéis echarme una mano.

Muchas Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, si hace NAT, quítaselo.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora no tengo el Router delante, (estoy currando) pero luego miraré a ver si está el NAT activado (está como vino de fábrica).
De todas formas no acabo de entender porque puede ser problema del NAT. Me puedes explicar brevemente este tema?

Un saludo.

Gracias