BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMAS DE RED

BocaDePez

Buenas tardes, tengo problemas con mi red. Cuando realizo una descarga de internet, por mas pequeña que sea (20MB, 100MB, etc) realiza la descarga pero se vuelve MUY LENTO el internet y pierde paquetes con constancia, es como si cualquier equipo de la red que descargara algo usara todo el ancho de banda y dejara sin internet a los demás equipos. Ya hable con mi proveedor de internet (CLARO) me cambiaron de equipo y el problema seguía sucediendo, luego probaron con una conexión directa al router de Claro y no se perdía la conexión. ¿Alguien me podría ayudar? Información adicional:

- Internet de 8MB

- Cableado estructurado cat 6

- 2 switches administrables (actualmente solo están interconectados, sin configuración alguna)

- Switch 1: SWITCH HP 1910-48G

- Switch 2: SWITCH HP 1910-24G

¿Podría ser un problema con los switches que solo están puestos y no configurados?

usuario-eliminado

pues lo primero y lo mas logico seria conectar un solo equipo al router y hacer pruebas. si no falla pues vas probando otros tramos de la red

🗨️ 2
BocaDePez

Falla cuando realiza descargas de cualquier parte de la red, pero si me conecto directamente al router, no.

🗨️ 1
usuario-eliminado

pues ya te has respondido tu solo, toca revisar la configuracion de los switches y el cableado. en principio los switches conque tengan todos los puertos dentro de un bridge y no haya nada mas activado deberian funcionar correctamente

soulreaver

os, de los portatiles?

🗨️ 1
BocaDePez

Windows 7

soulreaver

marca y modelo de router?

🗨️ 1
BocaDePez

MARCA: UBEE

MODELO: U10C018

soulreaver

creo que tienes un problema de prioridad en la LAN, esto te dice algo? alguna pista?

🗨️ 3
BocaDePez

Mmm, no disculpa, no conozco ese término.

🗨️ 1
soulreaver

lo que hace el w7 de cada ordenador es como si no hubiese ningún otro, se apodera de la red, tendrás que crear una red compartida desde uno de ellos se generara un código y este código lo tienes que introducir en red compartida del otro ordenador asi no se molestan y no necesitas administrar cuotas de ancho de banda para cada ip o mac en router que no me suena, vamos yo aún no he tenido que hacerlo pq en mi caso el celeron que tenia pasó a ser un trasto inútil imposible de reparar, pq no había piezas... total que el problema esta identificado espera a mañana y alguien te ayudará mejor que yo.

un saludo

LAN es conexión de área local or local área net o netting no estoy muy seguro, es lo que necesitas configurar, lo hace todo el mundo puedes que te encuentres en algún otro hilo como hacerlo paso a paso, si no lo encontrases puedes probar suerte en YouTube y no olvedes agregar a tu palabra de búsqueda en español.