BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas de recepcion de contrato

Elessar29

Ya tengo ADSL con jazztel desde hace más de un año y ahora tengo 6 megas pero en noviembre me di de alta en los 20 megas y todavia no he recibido el contrato. He llemada varias veces y me dicen que me lo han reenviado pero todavia no ha llegado ni una sola vez, alguien tiene alguna idea para acelerar la recepcion del contrato??? Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

Has mirado si en la web aparece algo?

🗨️ 2
Elessar29

En la pagina de consulta de altas de servicios salen los 6 megas que ya tengo desde hace tiempo y Servicio ADSL ULL ( En elaboracion 10/11/2005) y Servicio Linea (Alta en proceso 10/11/2005)

🗨️ 1
erdanblo

Eso quiere decir que el alta si esta hecha.

loko39

Yo me di de alta en los 6 Mb a finales de diciembre y tampoco he recibido contrato y ya tengo adsl operativo

🗨️ 7
Elessar29

Pero creo que para hacer la portabilidad de linea necesitan tener un contrato firmado si no telefonica no les deja creo, y yo no he recibido todavia contrato y supongo que por eso no abanzara ya que hace más de dos meses que pedi la portabilidad.

🗨️ 6
loko39

Ya en el caso de los 6Mb no es necesario el contrato pero en los 20 SI

Ari

Se supone que para los 20 megas tanto la grabación de voz como el contrato son necesarios, puesto que ( seguimos suponiendo ) con ellos Jazztel actua " en tu nombre " ante Telefónica, dado que se trata de una portabilidad y se necesita el permiso expreso del usuario para llevarla acabo.

Cuando hice la grabación de voz una de las cosas que me dijeron fue que el hacerla no me eximía de enviar el contrato, pero lo cierto es que hay usuarios que parece que están navegando sin él y a otros se les ha dicho que su portabilidad estaba estancada por no enviarlo ( caso Mitoni )...así que, en este momento, las informaciones al respecto parecen contradictorias :P

🗨️ 4
rorodri

a mi tampoco me lo han enviado, lo volvi a pedir y nada...

Mitoni

El problema es que cada operador te dice algo distinto, y eso sólo confunde a la gente.

Saludos

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Mitoni
Mitoni

y si les dices que pasas tú a buscarlo y lo firmas allí mismo? estarías dispuesto?
No creo que te dejen entran en su madriguera, son muy celosos de su intimidad :-D

Saludos

Wattson

No solo hay problemas de recepcion de contrato, a mi me tardaron un monton de tiempo en enviarle, y cuando ya lo hago digo yo, perfecto, ya esta todo en marcha.
Despues de un mes sin aparente respuesta por parte de telefonica a mi bucle, incidencia por medio, mando un mail y me pasan al grupo vip.
Y los del grupo vip me dicen, na señor, que tenemos aqui un descontrol que no veas y estabamos usando su contrato para hacer avioncitos, pero casualmente hoy le hemos encontrado por ahi tirado, le hemos estirao un poquitin y ya estamos dispuestos de empezar su proceso de alta.
:-|