BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Problemas de recepcion de antena3

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe por que en la tele del salón veo todos los canales que emiten en digital con fuerza y calidad suficiente y sin embargo en el ordenador soy incapaz de sintonizar antena 3, nova, neox y la sexta 2?
Utilizo la misma toma de antena y no hay mucho metro de cable de por medio. Ademas me he fijado que el canal 50 sufre cortes de sonido de vez en cuando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

A mi me llega la señal a la otra tele con menor intesidad tambien. supongo que será la longitud del cable o es cosa del separadoe de señal, en el que por una parte va para la principal y por el otro a la habitación.

Si nos dices como lo tienes conectado, lo mismo te podemos indicar algo mas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

El cable de la antena va al deco del salon. De el deco sale un euroconector a la tele y otro cable de antena hacia la habitación, que es el que está conectado al ordenador, pero son 3 metros.
Antes recuerdo que a la hora de sintonizar canales analógicos con la avermedia, si escaneaba en modo pal b y España como pais referente no llegaba a sintonizar canales como buzz, que veia a traves de una toma que tenia de madritel, pero si lo configuraba como otro pais (portugal, italia...) si que los recibia. He escrito este post pensando que de la misma manera que antes no veia las cadenas que emitian en el canal 68, 69.. podria estar ocurriendo lo mismo (antena 3 creo que emite en esa frecuencia aqui en madrid) con los canales que emiten en frecuencias que no detecta el sintonizador digital al configurarlo como españa por defecto.