BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Problemas con Quattre

Scratch7575

Hola.

Soy cliente de Quattre desde hace 3 años aproximadamente. Hasta ahora no me he podido quejar, pero desde el miércoles pasado día 20 los pings en los juegos online son BRUTALES (he pasado de tener 15 ms a más de 200) y la velocidad ha bajado a más de la mitad casi continuamente (de 10/1,5 me llegan 3,5 o 4 de bajada y 0,3 de subida en los momentos en que va bien). Me han llegado a cambiar hasta la antena por una más grande pero la cosa no ha mejorado y las explicaciones que me dan los técnicos no es que ayuden mucho. Curiosamente el bajón ha coincidido con el cambio de IPs que han hecho a todos los clientes. Hemos pasado de tener una 37.x.x.x a una 183.x.x.x. Por lo mal que va últimamente entiendo que no debo ser el único pringado con este problema.

Sé que todas estas operadoras son más o menos iguales, ¿conocéis alguna que ofrezca servicio por la zona de La Pobla de Vallbona y que dé un ping decente? Al ancho de banda le doy menos importancia, ya que con una de 6 o 4 mb me conformaría. Estoy pensando seriamente buscar una alternativa y darme de baja de Quattre, pero no sé si el cambio será a peor.

Gracias y un saludo.

superllo

Por alguna urbanización de la Pobla están tirando fibra los de Movistar. Igual no tardas en tener cobertura.

🗨️ 5
CptMosca1

En zona de Náquera no he notado nada mas que los días del cambio de ip y solo unas horas. Como indicas si han cambiado la ip, en mi caso ahora me toca"193.254.xxx.xxx". Pero desde ese día que fué algo raro, no henotado diferencia con la conexión que tenía con la antígua ip.

🗨️ 4
Scratch7575

Entiendo pues que será cuestión del repetidor al que está apuntando mi antena, que debe estar saturado y no da para más.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

LLevaré unos 4 años con Quattre, y hace ya más de una año va como el culo. El ping ha pasado de darte valores de 9ms, 17, y a muy malas 34ms a 95ms y 600ms, un desproposito.

La velocidad de descarga es una montaña rusa, casi nunca llegando a los 6 Mbs que tengo y estando más en los 2Mb incluso sólo medio mega. Hber tardes que directamente no funciona, sobretodo findes y puentes importantes.

Ha pasado de ser una operadora de 10 a no vale ni para taco de escopeta. LLamas y te quejas y te dicen que ya te llamará un tecnico, y nunca lo hace. Cuando ya has llamado 100 veces es cuando ya la chica te dice que están con problemas y que van a solucionarlo. LLevan asi ya más de un año, y si no fuera por pagar el alta en otra compañía ya me habría cambiado. La semana que viene llamo a otra compañía, no aguanto más esta mierda, ya está bien.

O contrato akiwifi, SVINT o Tecavicas, el que más me interese por precio.

🗨️ 2
Josh

Antes salían con IP de Ono y ahora con su propio rango. Verás que la web te detecta ya como Quattre.

🗨️ 1
Scratch7575

No si de eso me di cuenta el primer día. Pero me extraña el bajón que han dado a raíz del cambio, por lo menos en mi caso. Espero que sea algo temporal y debido a ajustes que estén realizando porque es una pena lo bien que funcionaban y cómo están funcionando ahora.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en La Pobla de Vallbona y tengo Polartel y me va muy bien, además son más baratos que Quattre.