Hola.
Soy cliente de Quattre desde hace 3 años aproximadamente. Hasta ahora no me he podido quejar, pero desde el miércoles pasado día 20 los pings en los juegos online son BRUTALES (he pasado de tener 15 ms a más de 200) y la velocidad ha bajado a más de la mitad casi continuamente (de 10/1,5 me llegan 3,5 o 4 de bajada y 0,3 de subida en los momentos en que va bien). Me han llegado a cambiar hasta la antena por una más grande pero la cosa no ha mejorado y las explicaciones que me dan los técnicos no es que ayuden mucho. Curiosamente el bajón ha coincidido con el cambio de IPs que han hecho a todos los clientes. Hemos pasado de tener una 37.x.x.x a una 183.x.x.x. Por lo mal que va últimamente entiendo que no debo ser el único pringado con este problema.
Sé que todas estas operadoras son más o menos iguales, ¿conocéis alguna que ofrezca servicio por la zona de La Pobla de Vallbona y que dé un ping decente? Al ancho de banda le doy menos importancia, ya que con una de 6 o 4 mb me conformaría. Estoy pensando seriamente buscar una alternativa y darme de baja de Quattre, pero no sé si el cambio será a peor.
Gracias y un saludo.