BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas puntuales con conexion en Madrid

jamad92

bueno pues el problema no es con mi conexion ya que soy telefonica pero mi novia si los tiene para conectarse en momentos puntuales...

por ejemplo en el dia de ayer y algun que otro dia mas no han podido en todo el dia conectarse salvo ya avanzada la tarde que ha intentado conectarse su padre y si lo ha conseguido nada mas reiniciar el router....

ella reinicia el modem de cable 1000 veces i nada, hay 5 luces, de ellas 4 se tienen que encender si no entiendo mal. entonces cuando funciona es asi pero en estos casos solo se enciende 1 de ellas.. me ha dicho cuales son cada una pero ahora mismo no lo recuerdo exactamente...

alguien me puede ayudar para saber cual es el motivo?

saludos

AMSTRAD

Por algún motivo el cable módem no sincroniza (falta de señal, avería en la zona, marte alineado con venus, etc xD). Llamad a ONO y que hagan las pruebas oportunas y que os envíen un técnico. ¿Qué cable-módem o router tiene?

🗨️ 3
jamad92

ok gracias, la diré que llamen a ono para que realizen las comprobaciones, el cable-modem no me supo decir exactamente modelo porque no estaba en casa pero vamos es uno monopuerto por lo que creo. Modelo no sabria decirte.

saludos y ya te comentaré

🗨️ 2
AMSTRAD

Si es antiguo puede ser que le haya pasado como a mi Motorola Surfboard 5100 que tras una actualización automática lanzada por ono dejó de responder y me lo tuvieron que cambiar por un Webstar.

Sobre todo que les insista en que el fallo es del cable-módem, que si no la marearan a preguntas y comprobaciones absurdas. Si ve que la cosa se pone chunga, que les diga que no usa windows y que es seguro problema del cable-módem. Ahorrará tiempo xD.

🗨️ 1
jamad92

ok pues hoy se me ha pasado decirlo (aun asi era fiesta y poco ibamos a hacer) mañana se lo digo si no se me olvida y haber si hay suerte. Hoy no se ha conectado asique no se si seguirá fallando, la mala suerte es que es en momentos puntuales.

saludos y gracias

vukits

Por ejemplo en el dia de ayer y algun que otro dia mas no han podido en todo el dia conectarse salvo ya avanzada la tarde

espero que la causa sea el módem, porque antes de cambiarme de compañía, ese era el pan nuestro de cada día, aqui en Saconia, Madrid..

ya comentarás ;)

saludos

🗨️ 1
jamad92

espero que sea el modem pero por las descripciones que me da... imagino que será la red aunque ya es bastante raro que eso pase en ono pero bueno... se lo comentaré a ver.

saludos