BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con los puertos USB

muppet

Hola a todos! Tengo problemas con mis puertos USB xq nunca los he usado y ahora, al tener ke usarlos, parece ke no estan configurados. Entonces, lo que me gustaria saber es que puedo hacer para ver si los puertos USB estan "abiertos" y donde puedo conseguir drivers de puertos USB para WINDOWS 98, pero a ser posible ke no sean de la pagina www.usbman.com, xq esos ya los he utilizado y me dan problemas, y no se xq (puede ser por la version de WIN 98??). Gracias a todos, y un saludo! BYE BYE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

El gran problema es que ningun ISP te va a dar soporte para conectar un router o modem via USB con windows 98, empezando por terra con su adsl que ya no lo soportaba hace 4 años y ono que tampoco lo hace con su cablemodem, va siendo hora que actualices SO

muppet

Y no habria otra manera? Otra pregunta, si yo instalo un windows encima de otro, actualizandolo, los programas ke tenga en el otro windows siguen funcionando en el nuevo?
Muchas gracias por tu tiempo. BYE BYE

🗨️ 1
danidevito

Busca la pagina web de tu placa base. Por ahi debe de aparecer los drivers de tu usb. Te lo instalas para la version de windows 98 y listo, sin necesidad de formatear ni nada de eso.
Saludos

Vermu

los que sean compatibles sí. Pero te recomiendo formatear y reinstalar, es menos chapucero.