BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con el proxy para futura noticia ( la noticia se ha publicado ya)

undertow

Buenas, estoy intentando escribir una noticia con los problemas que esta dando el proxy de telefonica, por lo tanto necesito vuestra ayuda.
Si podeis postear las webs que veis desactualizadas ( tener en cuenta que antes de poner una web intentar verla con el mayusculas pulsado o con f5 en windows,si no es con f5 decirme con que tecla ya que no puedo mirarlo ) o qe no veis para publicarlo y presionar a ver si se logra algo.
Me interesaria el dia del error, logicamente la web y opcionalmente vuestro nick para luego agradeceroslo en la noticia.
Si detectais nuevos fallos no creeis un nuevo post, e ir actualizando el vuestro asi todo es mas sencillo para ir añadiendo urls.
Si alguien tiene alguna otra idea no dudeis en aportarla.
Un saludo.
ACTUALIZACION:
La noticia ya ha salido en portada, si los problemas PERSISTEN se hara otra mas ( o las que hagan falta )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

17/03/2003
www.edonkey2000.com ( no carga )
www.overnet.com ( no carga )
www.barrapunto.com ( no carga )

18/'03/2003
www.edonkey2000.com ( no carga )
19/03/2003
www.edonkey2000.com ( sigue sin cargar, tampoco me resuelve las dns por lo que me huelo que no es problema del proxy , alguien me lo puede confirmar?? )

p.d: a juzgar por la escasez de post parece que el proxy esta funcionando perfectamente.

🗨️ 2
Quiquin

15/01/2003
www.spanishare.com(no actualizada)

17/01/2003
www.barrapunto.com(no carga)

Luke

lo de la web del edonkey tambien me pasa a mí, pero no es un problema del proxy, sino de las DNS de telefónica. Si haces en una ventana msdos (solo 2000/xp) "nslookup www.edonkey2000" da un timeout, sin embargo, si lo haces con otro DNS, por ejemplo de mundivía, "nslookup www.edonkey2000 194.224.39.10" magia! resuelve 198.77.34.120.

web edonkey2000: http://198.77.34.120/

foros edonkey2000: (link roto)

foros overnet: (link roto)

esas direcciones son la única manera de hacer que funcione, pero repito que no es culpa del proxy :-P

MaX

en el IE creo q es Ctrl+Refresh.

A mi me de momento no me ha dado ningun problema (me cayo el proxy la semana pasada xD)

A mi se me abren perfectamnt esas 3 paginas q dijiste. Lo de /. deben ser problemas q tienen ellos, mas q nada pq solo hay ver la portada ahora mismo (14:00 18-1-2002)

Bueno espero ese articulo ;)

Saludos!

PD: en cuanto pase el examen de calculo te leo por iip ;)

sap

Yo he detectado un fallo que considero GRAVE:

Los streams de audio de WinAmp (.pls) que se descargan de emisoras por su puerto 80 (casi la mayoria) sufren de un problema que se podia definir como microcortes cada pocos segundos, hacen que la audicion no sea optima y es perfectamente detectable solo con prestar un poco da atencion.

Sin entrar en detalles tecnicos decir que he probado a subir al maximo los buffers del stream y no se consigue solucionar el problema, parece como si se perdiesen paquetes tcp, este apartado es facil de comprobar pero laborioso, asi que si alguien se anima adelante.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya estoy hasta las pelotas de aguantar a estos hijos de puta, o me quitan esta mierda en un par de semanas o que se metan el adsl por el culo. :-|

BocaDePez
BocaDePez

O sea que no seas parcial. Debes poner los pros y contras. Debes ser objetivo. Y por estos foros no preguntes porque la parcialidad es la tónica dominante.

Si deseas escribir esa noticia debes ser riguroso. No pongas rumores, paranoias y demás "parcialidades" que se extienden por Internet como vulgares hoaxes (incluidos los foros de Bandancha).

Mi lista de webs es cortita: ninguna carga desactualizada.

Lo siento pero es así, quizá es que no frecuente sitios de dudosa legalidad y/o contenidos piratas que generalmente suelen estar fatalmente configurados.

Por una Internet de calidad, NO al tráfico parásito de los P2P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se ahorra un dineral en ancho de banda contratado, los usuarios sólo tenemos problemas y como supuesto beneficio el que alguna web tarde 2 segundos menos en cargar

Mientras tanto nos siguen cobrando la conexión a precio de oro, porque no piensan bajar el precio aprovechando la reducción de costes. :-|

undertow

Simplemente quiero recopilar los problemas de dicho proxy, no es que ni sea imparcial ni nada por el estilo, ademas teniendo en cuenta el poco numero de post al respecto pues es " buena" señal, de todas maneras si tienes alguna idea para que pueda hacer la noticia de una forma mas fiable comentala.
gracias
saludos

CHENMO

Bueno pues mis errores, desde mi adsl 2mb son, corte de la señal de 3 a 6 veces al dia, teniendo que reiniciar el router para que vuelva a cojer la señal, (el problema no es del router, lo afirman hasta los de telefonica), carga lenta en paginas webs, una media de 10 seg, comento otra vez 2mb de adsl.... fallo en conexiones con ftps privados y publicos, ver paginas webs sin actualizar, incluso las mias... gifs, swf, jpg, con el mismo nombre, bajada considerable en kb en programas p2p y cabreo de cojones desde el dia 10 de enero....

Un saludo.

🗨️ 4
chavinet

A mi también me ocurre esto desde este fin de semana (cuando me pusieron el proxy). Tengo que resetearlo 2-3 veces al día porque no puedo navegar, no es problema de dns porque me resuelve las ips, pero no me carga nada de nada. Tampoco es problema de tener un p2p a la vez porque me ocurre teniéndolo o sin tenerlo activado. Tampoco es problema de router porque lleva año y medio funcionando sin un sólo problema.

Además hay webs que no me cargan y otras que les cuesta un montón.

Nunca me ha gustado el cable, pero sincermente estoy pensando en cambiarme en cuanto lo pasen por mi calle.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar, que tiene que ver el reseteo del router con los proxy-cache?. Ah que al resetearlo mandas una señal al proxy para que funcione, vamos no me jod...

Perdonad pero por los proxy-cache solo pasa el tráfico http (puerto 80) y que yo sepa ftp no lo utiliza, entonces que me estas contando....

Ah que no se actualizan swf, js..., porque no dices mejor que el servidor que sirve dichas páginas no configura correctamente las cabeceras http para que sus páginas se actualicen según su necesidad, quizás va ser por eso...

Por favor, me parece cojonuda la idea de realizar una noticia con los problemas de los proxy-cache, pero seamos serios y antes de decir nada analizar un poquito ya que hay gente "tan lista"....

Lo siento si alguien se siente ofendido, pero muchas veces es muy fácil hablar sin tener ni idea de lo que se dice.

Saludos.

🗨️ 2
Beijing

Acudo al foro a aprender, y también a exponer mis dudas y mis "cuitas", que para eso está. Comienzo así antes de que alguien me conteste poniéndome a caldo por mi "osadía"...

Pues bien, desde que me han enganchado al engendro ese tan fantástico (sin consultarme ni nada, como se puede esperar que ocurra en sistema totalitarios ya caducos), aparte de mis cortes de línea, bajada de velocidad y recorte del ancho de banda, yo también he notado que se me queda el router bloqueado y tengo que reiniciarlo. Y con esto ya sé que no le estoy mandando un rayo catódico al próxy (¡qué más quisiera que hacerle algo con encender y apagar mi router¡), pero si no lo hago así, no puedo navegar. Y es mucha casualidad que todo esto coincida con mi "enganche" al proxy, pues hasta la fecha no había tenido ninguno de estos problemas.

Yo no discuto que el proxy sea bueno para alguien o para algo; yo pido que a mí me dejen como estaba, que yo no he solicitado nada y ahora estoy jodido.

Y perdón por venir a contarlo (a quien le haya podido molestar). :-(

CHENMO

todos estos problemas me vienen desde que empezo a funcionar el proxy caché, asi que no me digas que de que vienen mis problemas, cuando todo viene desde la mierda esa que nos han colocado de esa manera tan fascista.

THE

En mi caso (link roto) carga con el culo, solo se cargan 3 noticias de hace mas de 10 dias, las cuales se repiten n veces en la Portada, el resto de secciones no son visibles.

En cuanto a lo que se comenta por aquí de las DNS... Solo decir que en Telefonica se ha muerto algun que otro servidor y como por arte de magia es el que hacia de host DNS para mi dominio, asíq eu ya hace 14 dias que mi empresa esta sin pagina Web y sin E-mail, ni entrante ni saliente. Porque? pues, por que la mayoria de servidores de correo verifican si el dominio del remitente es correcto, y en mi caso el dominio es inacesible.

El Stream:

Me es imposible emitir pro live365 o con el shoutcast, lo cual hacia sin problemas hace 20 o 25 dias.

La recepción en stream no se ha visto alterada.

PS: el lunes de la semana proxima me instalan una ADSL con COLT, así que ADIOS TELEFONICA!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

No se si será una gilipollez o no, pero he obsevado que si accedes a una web (p.ej.: www.unaweb.com) y no está actualizada, puedes cambiar una letra (p.ej: www.miwEb.com) a mayúsculas. El proxy detecta que no la tiene en la caché y vuelve a solicitarla.

Me ha pasado con la página de actualización de McAfee de los ficheros de virus. Aparecía la del 4.0.4241 cuando tenían ya actualizada la página con la 4.0.4244.

Salu2

Beijing

tusprofesionales.es/registrodominio.html

Entro en ésta página, y quiero utilizar la opción de "Buscar Dominio" para comprobar si está registrado el que se te ocurra.

Le das, y la respuesta que te devuelve es que has cometido un "error de sintaxis" en el dominio escrito.

Por supuesto el citado error de sintaxis no existe, y como esto funcionaba perfectamente antes de mi encadenamiento al engendro, pues debo suponer cierta relación...

He probado desde otros equipos con sistemas operativos y configuraciones distintas (aunque todos pasan por la misma ADSL = proxy), y la misma respuesta.

:-?

🗨️ 2
Luke

Error en el nombre de dominio mierdaseca.com. Consulte las normas de sintaxis.
Error en el nombre de dominio mierdaseca.net. Consulte las normas de sintaxis.
Error en el nombre de dominio mierdaseca.org. Consulte las normas de sintaxis.
¡El dominio está disponible!. Puede registrar mierdaseca.es
¡El dominio está disponible!. Puede registrar mierdaseca.info
Error en el nombre de dominio mierdaseca.biz. Consulte las normas de sintaxis.

:P:P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

www.securityfocus.com
Al buscar algo: "Your query could not be parsed. Click here for help on how to search."

Beijing

Quiero cambiar la clave de acceso a mi buzón de terra, porque me apetece (por si a alguien se le ocurre contestarme diciendo que la deje como estaba y ya no hay . problema... ;-) ). Entro en la página adecuada, relleno los campos que me solicitan, pulso "Enviar" y... ¡¡¡su contraseña ha sido modificada¡¡¡.

Vale, voy a comprobar cómo el outlook se flipa porque no puede entrar a ver el correo (todavía no he modificado nada en él), y el muy kpuyo entra sin más. ¿Qué pasa? Vuelta a probar y como si nada. Entro en terra y mi contraseña anterior sigue vigente. No me lo puedo creer. Otra vez modifico, y vuelvo a enviar. Me dice que sí, que ya está todo modificado, pero seguimos como antes. A estas alturas creo que aunque entré dos veces y cambié, todo sigue como antes. Como suele ocurrirme desde el 13 de enero, estas cosas que antes de esa fecha no me habían ocurrido nunca no puedo por menos que relacionarlas con el próxy. Y también me ocurre con los post de bandaancha, y tengo que pulsar el refresco para verlos actualizados, y no siempre me funciona. Mi proxy es el 80.58.5.107, pero no siempre :-o , porque recuerdo haber visto otras IP's otras veces (los tres últimos dígitos parecen variar ocasionalmente).

¡¡Quiero volver a navegar libremente¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues vamos a poner nuestro granito de arena, probemos a cambiar todos nuestras contraseñas :P y si no las cambian, pos e-mail al canto :P

BocaDePez
BocaDePez

En Mac se evita el dichoso proxy refrescando con "alt"