BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con Prestige 650 HW-31e (me venia ya con wireless)

JordiMirror

El Router funciona correctamente tanto en modo monopuesto como en multipuesto, siempre q sea por cable.
Desde el primer dia la luz de WLAN está encendida fija. El problema viene cuando configuro el router para acceder a él a través del portatil y su tarjeta de red inalambrica Intel Pro/wireless q lleva incorporada, éste no detecta el punto de acceso q se supone crea el router, ya lo he probado de configurarlo con el kit de Timofonica o manualmente desde el modo WEB... A ver si alguien me puede decir q le pasa al trasto este o es q está roto... Gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arxus

pues si tienes bien puestas las ips del portatil, puerta de enlace y mascara... a mi con tan solo eso ya he ma ido con mi portatil y el mismo router, asi q si no parpadea teniendo bien configurado el pc, llama a timofonica para q te lo cambien o a ver q te dicen...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

prueva en una ventana DOS: telnet 192.168.1.1 haber si te entra al router.

Aunque sera la configuracion de la tarjeta, ya que el configurador no va inalambricamente. Tendras que configurarlo todo a mano, IP, Mascara de Subred, puerta de enlaces y dns.