BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas por preasignación

raziel86

Hola gente, una preguntilla. Tengo ADSL 1 Mb Naveghable de Wanadoo, llevo dos portabilidades fallidas a los 20 Mb de Jazztel, llamé a la Timo pa ver por qué podían haber sido, y me dijo que es porque estaba preasignado con otra compañia para las llamadas, que ellos podían despreasignarme...es cierto???Es imprescindible???O solo quieren despreasignarme para que vuelva con ellos????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Joder, ya dicen cualquier cosa..

no tiene absolutamente nada que ver.

🗨️ 7
VKarmaZenReload

tema DNS y Ips etc..
... edito. y borro ya tengo el link y disculpen de nuevo.

🗨️ 6
Gerwalk

¿No has abierto ya un hilo haciendo esta misma pregunta?

¿Y qué tiene que ver todo esto con el problema que el chaval cuenta más arriba?

¿Somos conscientes de que cada cosa debe ir en su sitio?

🗨️ 1
raziel86

no me estrpees el post anda, ke eso no tiene na ke ver

VKarmaZenReload

OK. :-), ya esta todo limpio de nuevo.

keops80

:-? :-? :-? :-? :-?

¿Ahora te enteras que ONO prioriza y capa?

:-? :-? :-? :-? :-?

Si no te gusta lo que te hacen, ya sabes. LARGATE.

Y no escribas cosas que no corresponden a post original.

keops80

Pues haberle seguido el rollo...

Que te hubieran "despreasignado" y te das de baja tu directamente de esa compañía.

Una vez terminado el proceso, entonces hablas con jazztel.

También puedes llamar a jazztel y preguntarles que pasa, aunque ellos también te sueltan la primera cosa que se le pasa al operador en ese momento por la cabeza.

🗨️ 6
raziel86

EN Jazztel me han dicho que no es imprescindible, y además si lo hago empezará a facturarme las llamadas Timófonica y perderé las llamadas nacionales gratuitas de Wanadoo

🗨️ 5
Ari

¿ El qué no es imprescindible ? Desde luego no importa si tienes o no la preasignación para la portabilidad, eso es cierto.

Saludos

🗨️ 4
raziel86

a eso me referia :D

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
raziel86
🗨️ 1
Ari
Ari

No, no es cierto en absoluto.
Y mejor no le sigas el rollo, porque una vez me despreasignaron sin tener yo ni idea ( me enteré al mes siguiente cuando me llegó la factura )y después tuve que montar una buena para que me devolvieran la preasignación con Jazztel.

Saludos

Rodil

Qué tal Ari. Una preguntilla aunque sea OFF TOPIC. ¿Te están llegando las facturas duplicadas de telefónica-si es ésto era lo que tenías antes- y las de jazztel a la vez? Es que resulta que un servidor debe estar pagando en estos momentos la conexión de 1 Mg. más cara del mercado, pués al principio me llegaba sólo la de jazz,(32.95+IVA-con los que tengo el contrato de 1 Mg, hasta sabe dios cuándo les dé por portarme a los 20 (voy con los 5 meses de demora.snif) el caso es que ahora me empieza a enviar telefónica las facturas de nuevo -y tengo que pagarlas,pués si no lo hago me denegarán la portabilidad por deudor.El caso es que tengo montado un lío con los dos operadosre de mil demonios.....Mi pregunta es la de si hay alguién más por ahí.....en la misma o parecida situación ¿cómo lo solucionásteis? Salu2 al foro :-?