Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

    Problemas por preasignación

    Hola gente, una preguntilla. Tengo ADSL 1 Mb Naveghable de Wanadoo, llevo dos portabilidades fallidas a los 20 Mb de Jazztel, llamé a la Timo pa ver por qué podían haber sido, y me dijo que es porque estaba preasignado con otra compañia para las llamadas, que ellos podían despreasignarme...es cierto???Es imprescindible???O solo quieren despreasignarme para que vuelva con ellos????

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Qué tal Ari. Una preguntilla aunque sea OFF TOPIC. ¿Te están…

      Qué tal Ari. Una preguntilla aunque sea OFF TOPIC. ¿Te están llegando las facturas duplicadas de telefónica-si es ésto era lo que tenías antes- y las de jazztel a la vez? Es que resulta que un servidor debe estar pagando en estos momentos la conexión de 1 Mg. más cara del mercado, pués al principio me llegaba sólo la de jazz,(32.95+IVA-con los que tengo el contrato de 1 Mg, hasta sabe dios cuándo les dé por portarme a los 20 (voy con los 5 meses de demora.snif) el caso es que ahora me empieza a enviar telefónica las facturas de nuevo -y tengo que pagarlas,pués si no lo hago me denegarán la portabilidad por deudor.El caso es que tengo montado un lío con los dos operadosre de mil demonios.....Mi pregunta es la de si hay alguién más por ahí.....en la misma o parecida situación ¿cómo lo solucionásteis? Salu2 al foro :-?

    • Cerrado

      Pues haberle seguido el rollo... Que te hubieran…

      Pues haberle seguido el rollo...

      Que te hubieran "despreasignado" y te das de baja tu directamente de esa compañía.

      Una vez terminado el proceso, entonces hablas con jazztel.

      También puedes llamar a jazztel y preguntarles que pasa, aunque ellos también te sueltan la primera cosa que se le pasa al operador en ese momento por la cabeza.

      • Cerrado

        EN Jazztel me han dicho que no es imprescindible, y además si…

        EN Jazztel me han dicho que no es imprescindible, y además si lo hago empezará a facturarme las llamadas Timófonica y perderé las llamadas nacionales gratuitas de Wanadoo

                • Cerrado

                  6
                  Me han pedido disculpas, que agradezco, aunque la persona que…

                  Me han pedido disculpas, que agradezco, aunque la persona que me ha llamado no tiene ninguna responsabilidad en que aún no haya tenido la portabilidad, que tengo mucha paciencia :D, que esta vez sí va a ser la buena..no mucho más.

                  No haría el trabajo de esa persona por mucho que me pagaran, sinceramente, porque no quiero ni imaginar las cosas que tendrá que escuchar al cabo del dia. Así que siempre procuro ser muy amable con ella, no hacerle ni decirle preguntas muy comprometedoras y escuchar pacientemente lo que me dice. No puedo hacer mucho más tampoco :)

                  Saludos