BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas POST baja de wanadoo...POR FAVOR AYUDA!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

hace casi dos años que me abone a wanadoo ADSL. Estava bastante contento con ello, y cuando llevaba ya mas de un anyo me cambie de casa y de telefono, y tramite el cambio de numero de mi conexión ADSL. Les consulte si esto influiria en mi contrato y me dijeron que no, que puesto que era solo un cambio de numero me podria dar de baja sin ningún problema, ya que no representaba una alta nueva, aunque para cambair los datos y la conexión tendrian que hacerla nueva a efectos practicos para aligerar trámites.

Hace un mes quise darme de baja, y me informé, para asegurarme, de que si tendria algún problema con darme de baja de mi conexión. Después de muchos mails enviados, me dijeron que no tendria recargo, y que no tenia que abonar la diferencia de precio hasta que acabara el anyo en el numero nuevo. Tiré adelante mi solicitud, y para mi sorpresa he recibido una factura de wanadoo que asciende a 190 euros, pagando los meses que faltan hasta Mayo, que es cuando cumplia un año que tenia mi conexión ADSL en el número nuevo.

Acabo de llamar a wanadoo, y me han dicho que no, que yo atendía al contrato nuevo y que no podia cancelarlo sin tener que pagar los meses que faltan. HE puesto una queja y les he informado que daré orden al banco de anular el recibo, y ante esto me han amenazado de ponerme en la "lista de morosos".

Incluso ahora, al llamar, el operador me ha dicho que la "segunda alta" fue normal, pero es que no recibi ni modem ni nada nuevo!!!!! incluso cuando hice el cambio de numero pedí si entraba y me dijeron que no!!!!

Hace un mes me comunicaron que no pasaba nada al darme de baja, y ahora me cobran...Que puedo hacer?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superwera

a) devuelve el recibo
b) coge los emails que tienes guardados (espero que lo hayas hecho) y vete a la oficina del consumidor más cercana.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Puedes leer mi post un poco mas abajo.

Wanandoo ladrones/sinverguenzas/incompetentes.

Saludos