Buenas a todos,
Os comento mi problema a ver si alguien me puede explicar qué está pasando:
Hasta hace un par de semanas tenía el telefono fijo con telefónica (cuota mínima) y el servicio de llamadas más adls con orange. Pues bien, ví una oferta que tenía ono y decidí pasarme a ono pero portando mi número de telefono.
Pues bien, después de que el técnico de ono fuera a mi casa para instalar el sistema de ono, me comenta que cuando esté la portabilidad vuleve a venir a terminar del todo la instalación.
Bueno, pues a los pocos días los de ono me comentan que la portabilidad se ha realizado, así que como yo tenia el número del tecnico que me lo habia dejado anteriormente, lo llamo para comentarle que ya estaba todo preparado para que se pasara por mi casa (el tecnico me dejó la primera vez que fue el cajetín de los cables abiertos en medio de unas de la habitaciones de mi casa a la espera de la portabilidad).
Total, que ahora tengo el servicio de adsl pero, sin embargo, cuando alguien llama al número de telefono que he portado sale una voz diciendo que el número de telefono no existe, cosa que sólo ocurre casualmente si llamas desde un telefono de movistar u orange.
He llamado varias veces a ono, dejado varias incidencias y me comentan que eso lo hace telefonica para penalizar a la gente que se les va.
Alguien le ha pasado esto? cómo puedo solucionarlo?
Perdonad el rollo tan largo, gracias