Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Problemas con la portabilidad de Ono a Jazztel

    Hola a todos,

    en diciembre hice una portabilidad a Jazztel del teléfono e internet, que no se hizo efectiva hasta el 11 de enero. El caso es que el 20 de enero me llega una factura de ono y me entero de que sigo teniendo internet con ellos. Cuando llamo a Jazztel me dicen que ellos sólo se ocupan de la linea del teléfono y que yo personalmente tendría que haber dado de baja internet con Ono. En Ono me dijeron que reclamara a Jazztel el importe de la factura porque se debe a una mala información a la hora de hacer la portabilidad, pero evidentemente desde Jazztel me dan largas y me dicen que ellos no se responsabilizan, que me avisaron cuando "firmé" el contrato. A mi casa no me ha llegado ningún contrato que yo haya tenido que firmar, pero sí hice el contrato telefónico. Claro está que no recuerdo que me avisaran de esta circunstancia porque sino no habría tenido problema alguno en llamar personalmente a Ono (que seguro que incluso me habrían hecho alguna contraoferta interesante).

    ¿Hay alguna posibilidad de conseguir que Jazztel se haga cargo de la factura de Ono? O de que la anulen desde Ono (que va a ser que no). Conozco a una persona que estuvo a punto de tener el mismo problema, desde Jazztel no le avisaron de que tenía que dar de baja internet, y sino le hubiera avisado yo ahora tendría el mismo problema. ¿Cómo pueden ser tan impresentables?

    Gracias, un saludo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • desde Jazztel no le avisaron de que tenía que dar de baja…

      desde Jazztel no le avisaron de que tenía que dar de baja internet, y sino le hubiera avisado yo ahora tendría el mismo problema. ¿Cómo pueden ser tan impresentables?

      pues ya lo sabes ;) ..

      ¿Cómo va Jazztel dar de baja un servicio que tienes cono ONO? Como mucho se lleva el numero de telefono, que es lo permitido por la ley..

      toca pagar a ONO y aguantarte..

      un saludo