BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas con portabilidad a Jazztel...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace unos días solicité la portabilidad móvil a jazztel, el caso es que al pedirme mis datos por teléfono el teleoperador me dijo que el ordenador no le aceptaba mi nombre y me pidió que le diera el de un familiar, le dí el de mi madre y su dni, pero el me aseguró que yo seguiría siendo la titular.

Total, que hace un par de días me llego el contrato de jazztel y en el mi madre figuraba como titular del contrato y yo como titular de la linea, pero todo esto con mi número de cuenta bancaria...

Llamé a Jazztel y me dijeron que no podían cambiar el titular hasta que firmara el contrato y estuviera dada de alta. Por tanto decidí llamar a la que era mi compañía actual (Orange) para cancelar la portabilidad, me dijeron que ya era muy dificil y sólo dependía de si Jazztel quería cancelarla. Lo solicité igualmente, pero no obtuve respuesta.

Hoy era el día que se realizaba el cambio de linea, y hace como una hora que ya no tengo linea en Orange.

No he firmado el contrato de jazztel, pero les dí mi número de cuenta por teléfono.

¿Que hago? ¿Introduzco la tarjeta de jazztel? ¿Habré perdido mi número?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

No creo que hayas perdido el número, pon la tarjeta de jazztel.

Ari

Te lo muevo al foro de Jazztel móvil, que es su lugar adecuado :)

Como te comenta el compañero, prueba a meter la sim de Jazztel :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo (soy quién abrió el tema), efectivamente la tarjeta de jazztel si funciona, pero me gustaría saber sobretodo si sabeis que pasaría si no firmo el contrato con jazztel, ya que yo no estoy como titular del contrato y no voy a firmar algo que no está a mi nombre...

Gracias.

🗨️ 1
Ari
1

Aunque no firmes el contrato físico has firmado un contrato verbal: la grabación de voz, con todos los datos que diste, que se considera un contrato perfectamente legal y válido.

Saludos

vukits

me pidió que le diera el de un familiar, le dí el de mi madre y su dni, pero el me aseguró que yo seguiría siendo la titular.

¿También dijo que te casarías con una modelo y tendrías un Ferrari? .. cuánta naïveté ..

yo no estoy como titular del contrato

llama al 1565 y di tu numero y tus datos... si tienes suerte, te harán un contrato con nuevos datos..