Hola, hace unos días solicité la portabilidad móvil a jazztel, el caso es que al pedirme mis datos por teléfono el teleoperador me dijo que el ordenador no le aceptaba mi nombre y me pidió que le diera el de un familiar, le dí el de mi madre y su dni, pero el me aseguró que yo seguiría siendo la titular.
Total, que hace un par de días me llego el contrato de jazztel y en el mi madre figuraba como titular del contrato y yo como titular de la linea, pero todo esto con mi número de cuenta bancaria...
Llamé a Jazztel y me dijeron que no podían cambiar el titular hasta que firmara el contrato y estuviera dada de alta. Por tanto decidí llamar a la que era mi compañía actual (Orange) para cancelar la portabilidad, me dijeron que ya era muy dificil y sólo dependía de si Jazztel quería cancelarla. Lo solicité igualmente, pero no obtuve respuesta.
Hoy era el día que se realizaba el cambio de linea, y hace como una hora que ya no tengo linea en Orange.
No he firmado el contrato de jazztel, pero les dí mi número de cuenta por teléfono.
¿Que hago? ¿Introduzco la tarjeta de jazztel? ¿Habré perdido mi número?
Gracias