BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con la pinnacle pctv

JoseMGP

Ayer me compre la pinnacle pctv y quiero utilizar el cable del modem de ono para usarlo de antena en la tarjeta. Creo que he hecho bien las conexiones, pero no puedo sintonizar los canales con el programa que venia con la tarjeta(PcTvVision). A ver si me podeis dar una solucion. Gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Errece

Es q si no dices q conexiones hiciste, no te podemos ayudar, yo tenia una T de estas baratas de 100ptas, luego me hice con un splitter de cable de ese con rosca, una salida pal modem y otra a la tele.

y sin problemas

🗨️ 2
JoseMGP

Yo tengo la T barata conectada como tu dices. Probrare poniendo el spliter a ver si asi funciona. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tb tengo la pctv, lo q no tengo claro es la instalacion, si se divide el cable en dos, (para usar internet y tv),...

Si alguien conoce algun manual o esquema, porfavor q lo diga. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Una aclaración Errece:

Eso que lo ves sin problemas con el "PCTV Vision" es una broma, no?.
Para no utilizar una "T", tienes que tener el PC cerca del splitter que te instalan, que ya viene con dos salidas que ponen "TV". Una la conectas al modem y la otra, le enchufas un coaxial con dos clavijas de rosca. En uno de los extremos le tienen que poner un adaptador de RF (clavija estandard de antena) para enchufarlo a la tarjeta.
Te aviso que una vez que hayas hecho esto, al realizar el escaneo, solo los canales de "TV en abierto" (TVE,etc) más el menu de programas y otro de info los verás como en las tele, el resto tendrás el audio y una pantalla muy pero que muy oscura que no te dejará ver el canal.
Para ver estos canales "en oscuro", necesitas un programa decodificador llamado "Ronny's cablecrypt decoder V2.04".
El funcionamiento es simple (como su utilización de momento :-? ). Abres el PCTV Vision, seleccionas uno de estos canales, abres el programa decodificador ( sin cerrar el PCTV Vision) y "ALEHOOP" ya tienes la imagen por un lado y el audio por el otro ( la que el decodificador de momento no lleva audio :-o ).
Eso si, no esperes una definición de "alta calidad", ya que aparte de casi no salir el color, te pasaras todo el rato apretenado la "tecla T" para que se centre la imagen :-?

P.D: Algien sabe si existe otro decodificador por soft mejor que este?.

Un saludo