BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas al pasarme a Jazztel.

kr0n0s

Hola,
Yo soy de los que me estoy intentando pasar a Jazztel. Hace mas de dos meses pedi la portabilidad a telefonica y ya me la han hecho sin problemas. El problema viene a la hora de darme de alta en Jazztel. Mi numero de telefono no aparece en su base de datos (ya que pertenecia a ono, no a telefonica) y dicen que no me pueden dar de alta (aun cuando mi telefono esta en una cetralita adsl2+ y telefonica si que me ofrece su adsl2+). ¿Le ha pasado esto mas a alguien? ¿Alguna solucion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arandino

ve e informate en www.ampservicios.com mandales un email diceindoles que quieres contratar con ellos adsl....ellos te llaman y ya te diran..

🗨️ 1
kr0n0s

Ya he hecho eso, pero me dicen que no pueden hacer nada, hasta que telefonica les pase mis datos. Y esto puede tardar meses.

1002SATANAS

Eso es problema de la base de datos de Jazztel por eso no te dan el alta, la base de datos no reconoce el numero y no puede dar las ordenes a sistemas, lo que pasa es que los teleoperadores no se enteran y han de hacer una INCIDENCIA DE SISTEMAS para que incluyan ese numero NUEVO o linea de otro operador que no sea de TDE a MANO por asi decirlo mas facil: INCLUIR TU NUMERO EN LA BASE DE DATOS y DAR EL ALTA... pero en fin no se enteraran ....
Suerte ya que eso normalmente va pa largo...

Normalmente son las numeraciones, es el caso como ONO en las Islas Baleares que empiezan por 871, en vez de 971
o en Barcelona ciudad 93501....

🗨️ 1
loko39

Primero es telefónica la que le debe de actualizar en su base de datos, hasta que telefonica no lo haga jazztel no se entera.

Posiblemente no pueda contratar adsl ni con telefonica hasta que actualizen

loko39

LLamar a telefonica y meterles prisa para que te actualizen en su base de datos para poder solicitar adsl.

Y no te queda mas remedio que esperar.

🗨️ 1
NiporAsomo

Mira, no sé que bases de datos utiliza Jazztel pero son para partirse el culo de risa (al menos la de la web). Yo creo que por sus bases de datos solo saben a que central perteneces y si ésta ya tiene o puede llegar a tener adsl+2, y todo ello por unos simples rangos numéricos: si tienes el número 942230005 saben que perteneces a una la centralita "Telefonín" por que esta tenía asignada las numeraciones del 942230000 al 942249999.
Si no explicarme como mis suegros, después de llevar ya cuatro años con Ono pero tienen númeración de Telefónica al haber portado el número, tienen cobertura de Jazztel 20M. ¡Cuando siendo de Ono es imposible tener cobertura con Jazztel.

Yo como solución le pediría a Telefónica que te mandase un escrito en el que figurase tu número de teléfono y la central telefónica a la que perteneces. Y eso, junto con tu última factura de Telefónica, me iba a Jazztel, ampservicios (o como se llame) o se los enviaba por fax, explicando tu caso, para ver si así te pueden dar el alta.

josejosemsn

Lo mismo me ha pasado a mí, parece ser que el sistema sigue reconociendo el rango del número como perteneciente a la compañia de cable. No te preocupes, la actualización va siendo progresiva, depende de la compañia. En mi caso tenia cobertura con telefónica. A los 25 dias con Wanado y Ya.com. Después de 2 meses y medio con telefónica ya tengo con Jazztel. Con Tele2 todavia no.

Un consejo: Yo he realizado cientos de llamadas a todas las compañias y no sirve de nada, tendrás que tener paciencia hasta que las compañia actulicen sus bases de datos y tu número aparezca en las mismas.