BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas al pasarme a 2 Megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Pues el caso es que llevo con esta compañia desde que, por allí por sus tiempos, se llamaba Supercable, y que despues de muchas absorciones, se llama Ono.

Tengo una conexión de 600 (+ telefono) por la que me cobran unos 52€ más o menos. El otro día llamé para pedir información sobre los precios que ofertaban...y llegué a la conclusión de que por más o menos de lo que pago ahora tendría más velocidad. Mi sorpresa fue al preguntarle "a la señorita del telefono" que me interesaba, que quería hacer el cambio y va y me suelta: "Pues el primer mes deberá pagar la el doble de lo que pagará por mes", es decir unos 100€. En ese momento empezó a hervirme la sangre y tuve que colgar..."me lo pensaría" dije yo.

¿A alguien más le ha pasado esto?. ¿es legal que pidan estas cosas siendo ya un cliente y no necesitar ni instalación ni nada?.

Hasta Luego.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Es la cuota de un mes que te cobra por adelantado. Con ONO por ejemplo el 31 de sptiembre pagas los consumos del 1 al 30 de septiembre y la cuota mensual del 30 de septiembre al 31 de octubre

Rygar

yo tenia contrato el todo incluido a 600 en Madrid con Auna-Madritel, y me pase al todo incluido a 2mb y pago MENOS que entonces.. como unos cuatro euros menos o algo asi, ahora mismo no recuerdo, pero insisto: pago MENOS