Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    Problemas parabolica-deco

    Saludos, tengo un decodificador mvision y mi problema empieza al conctarle a la parabolica. Le conecto con un cable de antena a la toma de SAT del piso y el otro extremo al conector LNB del deco. La parabolica es comunitaria (son 2 y estan orientadas al ASTRA). El problema es que cuando conecto el cable y enchufo el deco empieza a parpadear las luces que tiene y no funciona y sin el cable funciona bien, se ve el menu, es como si el LNB estuviera en ON y le tengo en OFF. ¿que puede pasar? Perdonaz por el rollo pero queria expresarme con claridad. Muchas gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 25/12/06 20:48]

      ¿Dos parabólicas comunitarias y ambas orientadas hacia el…

      ¿Dos parabólicas comunitarias y ambas orientadas hacia el mismo satélite? Astra 19.2°E ¿Ó hacia a algún otro?

      Una podría ser hacia Hispasat y la otra al Astra... ;-).

      ¿Has probado a poner un diseq? Es un conmutador que se utiliza cuando se pone más de una antena, orientada cada una hacia diferentes satélites. Para que el deco pueda conmutar entre ellos.

      Salu2

      • Cerrado

        Lo de revisar la toma, me refiero a quitarle el embellecedor…

        Lo de revisar la toma, me refiero a quitarle el embellecedor y con un destornillador aflojar los tornillos que tiene para poder sacarla (en caso de que esté en un caja empotrada). En tal caso sea empotrada, o no, sería quitarla para comprobar el cable que está bien, soltándolo de la toma, lo miras y si está bien lo vuelves a poner como estaba.

        Si el cable que va de la toma al deco no lo has preparado tú, puedes probar con otro.

        El vivo es lo "finito". La malla es lo que está justo debajo del aislante exterior del cable. Luego vendría otro pequeño aislante (como si fuera papel de aluminio) y por último lo que aísla al vivo (algo más grueso).

        Salu2

    • Cerrado

      [Editado 25/12/06 19:58]

      En algún lado el cable coaxial está haciendo "corto". Revisa…

      En algún lado el cable coaxial está haciendo "corto". Revisa la toma. Y si el cable (que va de la toma al deco) lo has preparado tú, abre los conectores y fíjate que el vivo no esté tocando con la maya.

      Edito: El cable que va a esa toma, ¿Viene directamente del repartidor? ¿Ó la instalación es en serie?

      Es que también puede ser debido a algún otro aparato que tengas. Por ejemplo un TDT, si tienes activada la alimentación de este (que son 5v) pues podría ser también.

      Salu2