Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 40 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, a ver, las cuentas no se crean desactivadas, lo que…

Hola,

a ver, las cuentas no se crean desactivadas, lo que pasa es que el proceso no es inmediato... solo podeis activar una cuenta que previamente se ha desactivado.

Por otro lado, me temo que están teniendo problemas con el panel de control nuevo, como cuenta alguien por ahí arriba, los del call center cuentan eso al menos.

Saludos.

• Cerrado

6

Hola, a mi no me funciona el panel de control, tanto con…

Hola, a mi no me funciona el panel de control, tanto con firefox como con Konqueror. Lo primero me indica que el certificado no esta expedido por una unidad certificadora valida. y se queda a media carga.

Un saludo.

• Cerrado

a ti no te sale ahi tambien la consulta de facturas y…

a ti no te sale ahi tambien la consulta de facturas y informacion de cuenta?

a mi si... en el mismo panel... debajo de las opciones de ftp y email, me sale otro menu a parte para consultar facturas y tal, parece q lo han integrado todo en un mismo panel de control... empieza a tener cara y ojos ya el asunto del panel de control de cliente en jazztel :)

• Cerrado

6
            Donde a ti te pone Informacion, Nombre de usuario etc. a mi…

Donde a ti te pone Informacion, Nombre de usuario etc. a mi me pone una mano con el signo de prohibido.

Me da la sensación que esta diseñada unicamente para IE, Me parecería muy muy mal.

Utilizo firefox 1.5 y Konqueror 3.5

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 6/12/05 22:09]

Va a ser de la versión de firefox. En linux tengo la 1.0.7 y…

Va a ser de la versión de firefox.

En linux tengo la 1.0.7 y funciona perfectamente, en windows(aquí) tengo la 1.5 y no funciona.

Ya lo noté cuando comencé a ponerme las versiones diarias de la 1.5 con el correo de terra...

Edit: http://www.admin76.jazztel.es/pcl.gif

Lo que pasa es que Luke es un vago 8-)

• Cerrado

6
                en el portátil sí tengo 1.5 :P en este no porque tengo un lío…

en el portátil sí tengo 1.5 :P en este no porque tengo un lío con las extensiones de cuidado, y me temo que se me va a joder el perfil entero si actualizo. Ahora actualizaré...

Aunque parezca mentira, todas funcionan...... y por supuesto no se borran "the next time you start firefox"

• Cerrado

Una cosa Luke, el fireFTP te permite subir cosas al espacio…

Una cosa Luke, el fireFTP te permite subir cosas al espacio web que regalan los de Jazztel?

Llamé el otro día al Servicio tecnico y me dijeron que recomendaban "Cute FTP" (que es de pago, no lo dicen pero hay que soltar pelas :( )

• Cerrado

6
                  Antes de actulizar mira que puedas actulizar dichas…

Antes de actulizar mira que puedas actulizar dichas extensiones, si realmente las estas utilizando.

He probado entrar con GNOME y con el navegador Epiphany y tanpoco funciona.

Ya mirare que ocurre. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria.

Un Saludo.

• Cerrado

6
                      Pues una de dos o el navegador tiene un fallo o la página…

Pues una de dos o el navegador tiene un fallo o la página tiene algún error.

Lo de terra es normal ya que dicha página no cumple con los protocolos de diseño y está diseñada para IE unicamente.

Tambien pasa con otra páginas como reservas de iberia. pero es problema de las páginas no del navegador.

Un saludo.

• Cerrado

Es cosa de firefox => 1.5. Acabo de probar la versión 1.5 en…

Es cosa de firefox => 1.5. Acabo de probar la versión 1.5 en linux y ocurre lo mismo.

Bajate ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/1.0.7/linux-i686/en-US/firefox-1.0.7.tar.gz que son los binarios de la versión 1.0.7 y compruebalo tu mismo

• Cerrado

6
                          Hola, Ya consigo acceder tanto con el Konqueror 3.5 como con…

Hola, Ya consigo acceder tanto con el Konqueror 3.5 como con el FireFox 1.5, aunque aun con algunos problemas.

Te comento, no es que no se pueda entrar es que el marco esta mal redimensionado. Una forma de entrar es: Te pones encima de la imagen de la mano pichas una vez para seleccionar ese marco y luego das tab, automaticamente te situa en nombre (lo pones) pulsas tab escribes la contraseña y pulsas tab, se te hace visible la opcion de aceptar la pincha y ya estas en el panel.

Otra forma no tan bonita pero mas práctica es Menu ver Estilo de página ---> sin estilo.

Aunque esto se tiene que Mejorar.

Un saludo.

• Cerrado

6
                          Mañana la prueba ya que ahora me marcho a dormir que tengo…

Mañana la prueba ya que ahora me marcho a dormir que tengo que madrugar.

de todas formas si confirmamos que es del firefox mandamos un mail para que lo solucionen lo antes posible.

Un saludo.

• Cerrado

6
                      ¿Porque no puedes quitarlas? antes de nada entra en…

¿Porque no puedes quitarlas? antes de nada entra en http://nave.escomposlinux.org/productos/extensiones/

y mira si tienes las extensiones que necesitas pra el 1.5, ya casi todas estan pra esta versión. Aunque no todas en castellano.

Un Saludo.

• Cerrado

6
                        no sé, no me dejaba. de todas formas he actualizado sin…

no sé, no me dejaba.

de todas formas he actualizado sin problemas. Ahora las extensiones están desactivadas pero al menos puedo quitarlas. Y no funciona el panel de control ahora :P

• Cerrado

6
                Es raro que con el 1.0.7 y con la 1.5 no, Yo no tengo…

Es raro que con el 1.0.7 y con la 1.5 no, Yo no tengo instalado windows por lo que no puedo hacer la prueba en ese sistema. De todas formas miraré por si fuese alguna extensión o algo. Ya que me parece muy raro.

Un Saludo.

• Cerrado

6

a mi con firefox sí me funciona, en windows.. sale el aviso…

a mi con firefox sí me funciona, en windows.. sale el aviso del certificado pero deja continuar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

he hecho el login en el panel de control jazznet y he podido…

he hecho el login en el panel de control jazznet y he podido entrar, son las 19:55 minutos,
      el panel de control es nuevo, actualizado, se ve mejorado respecto al anterior,
      al hacer el login se echa en falta un mensaje de login correcto porque deja el centro en blanco,
      y solo cambia el menu de la izquierda que es donde estan las opciones del panel de control,
      en la parte superior esta desconectar, lo veo eficiente

• Cerrado

[Editado 6/12/05 20:37]

olvide hacer login en bandaancha, he creado una nueva cuenta…

olvide hacer login en bandaancha,
        he creado una nueva cuenta de correo, me pone esto:
        La petición ha sido cursada, en un breve tiempo la cuenta será operativa.

Recuerde que, en el caso de utilizar una aplicación de correo en su ordenador (ejemplo: Outlook) para envíar y recibir correos electrónico, a la hora de configurar la cuenta en esa aplicación deberá sustituir la arroba (@) por un punto (.) cuando se le solicite el nombre de la cuenta (usuario)

pues doy en avanzado y ya veo la cuenta de correo que he creado (en elegir cuenta),
        si me funciona la creacion de cuentas de correo,

despues de crear la cuenta tienes que activarla

• Cerrado

[Editado 6/12/05 21:18]

pues te doy la razon, no funciona la nueva cuenta de correo,…

pues te doy la razon, no funciona la nueva cuenta de correo,
            he intentado acceder por webmail y no se puede,
            configurado en outlook y no accede,
            el panel de control si crea la cuenta pero que no queda activada,
            voy a telefonear a jazztel a ver si saben algo

edito: he telefoneado a jazztel servicio tecnico y me confirman que en el dia de hoy estan haciendo labores de mantenimiento y no esta completamente activado el servicio,
            he visto el panel de control incompleto, porque ademas de crear una cuenta hay que activarla y no he visto el boton de activacion, mañana veremos si ya funciona