BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMAS Panel de Control JazzNet

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

¿Alguien ha intentado crear una nueva cuenta de correo en Jazztel? Llevo intentandolo un par de dias y no hay manera.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

he hecho el login en el panel de control jazznet y he podido entrar, son las 19:55 minutos,
el panel de control es nuevo, actualizado, se ve mejorado respecto al anterior,
al hacer el login se echa en falta un mensaje de login correcto porque deja el centro en blanco,
y solo cambia el menu de la izquierda que es donde estan las opciones del panel de control,
en la parte superior esta desconectar, lo veo eficiente

🗨️ 4
barryway

olvide hacer login en bandaancha,
he creado una nueva cuenta de correo, me pone esto:
La petición ha sido cursada, en un breve tiempo la cuenta será operativa.

Recuerde que, en el caso de utilizar una aplicación de correo en su ordenador (ejemplo: Outlook) para envíar y recibir correos electrónico, a la hora de configurar la cuenta en esa aplicación deberá sustituir la arroba (@) por un punto (.) cuando se le solicite el nombre de la cuenta (usuario)

pues doy en avanzado y ya veo la cuenta de correo que he creado (en elegir cuenta),
si me funciona la creacion de cuentas de correo,

despues de crear la cuenta tienes que activarla

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Pero... ¿has comprobado que realmente funciona?

Por que a mi no.

Salu2.

🗨️ 2
barryway

pues te doy la razon, no funciona la nueva cuenta de correo,
he intentado acceder por webmail y no se puede,
configurado en outlook y no accede,
el panel de control si crea la cuenta pero que no queda activada,
voy a telefonear a jazztel a ver si saben algo

edito: he telefoneado a jazztel servicio tecnico y me confirman que en el dia de hoy estan haciendo labores de mantenimiento y no esta completamente activado el servicio,
he visto el panel de control incompleto, porque ademas de crear una cuenta hay que activarla y no he visto el boton de activacion, mañana veremos si ya funciona

🗨️ 1
eolos
pmg

Hola, a mi no me funciona el panel de control, tanto con firefox como con Konqueror. Lo primero me indica que el certificado no esta expedido por una unidad certificadora valida. y se queda a media carga.

Un saludo.

🗨️ 31
Luke

a mi con firefox sí me funciona, en windows.. sale el aviso del certificado pero deja continuar

Raulito

hmmmmm...sólo funciona en ie...

🗨️ 29
pmg

Donde a ti te pone Informacion, Nombre de usuario etc. a mi me pone una mano con el signo de prohibido.

Me da la sensación que esta diseñada unicamente para IE, Me parecería muy muy mal.

Utilizo firefox 1.5 y Konqueror 3.5

Un saludo.

🗨️ 18
Raulito
🗨️ 17
pmg
Luke
🗨️ 15
pmg
🗨️ 11
Luke
🗨️ 2
pmg
🗨️ 1
Luke
Raulito
🗨️ 7
pmg
🗨️ 6
Raulito
🗨️ 5
pmg
pmg
pmg
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
pmg
danifv
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
danifv
barenaked

a ti no te sale ahi tambien la consulta de facturas y informacion de cuenta?

a mi si... en el mismo panel... debajo de las opciones de ftp y email, me sale otro menu a parte para consultar facturas y tal, parece q lo han integrado todo en un mismo panel de control... empieza a tener cara y ojos ya el asunto del panel de control de cliente en jazztel :)

🗨️ 6
Raulito
🗨️ 5
Luke
🗨️ 4
barenaked
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Raulito
Ari

A mi ni con ie ni con firefox...debo andar algo torpe hoy :-P :-P

IvanDj

Vaya! Llevo casi un mes sin poder usar la cuenta, ya creia que era cosa mia!!! Uffff

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las cuentas se crean DESACTIVADAS. Cuando sepa algo de cómo se activan, informo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

a ver, las cuentas no se crean desactivadas, lo que pasa es que el proceso no es inmediato... solo podeis activar una cuenta que previamente se ha desactivado.

Por otro lado, me temo que están teniendo problemas con el panel de control nuevo, como cuenta alguien por ahí arriba, los del call center cuentan eso al menos.

Saludos.