BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con páginas

BocaDePez
BocaDePez

Lo ke voy a contar no creo ke sea nuevo y más de uno sabrá a lo ke me refiero.

Desde hace varios días tengo problemas para visualizar ciertas páginas, viendo ke algunos podían entrar a estas páginas, empecé a suponer ke todo sería cosa del proxy.

Me dirijo a www.cualesmiip.com y para mi sorpresa me dice ke no estoy navegando tras un proxy, osea ke me han kitado el proxy de timofónica y tengo problemas para acceder a ciertas páginas.

¿Alguién podría pasarme una lista de proxys de timofónica? Los proxys anónimos o ni funcionan o cargan a medias.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo me pasa a mí. Tengo problemas para acceder a algunas páginas web. Parece que el DNS no puede resolver los nombres, porque si pongo el IP de la página en cuestión sí que me carga.

Sin embargo, he cambiado el servidor DNS por otro y sigue sin cargarme las páginas. Supongo que todo esto es algún problema del proxy caché de Telefonica, con los cambios que están haciendo últimamente deben haber jodido algo. Yo sigo conectándome a través de proxy.

BocaDePez
BocaDePez

Esto ya parece ke va de mal en peor, el BT en algunos sitios lo tengo capado y a otros le bajan de esos sitios, el msn también lo tengo capado.

Hay alguna forma de poder solucionar esto? Joder de la noche a la mañana me lo han capado todo.