BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con p2p

BocaDePez

Buenas tardes.
Tengo ono y un WebSTAR EPR2320 , mi conexion es de 2megas antes 600. hace una semana mis programas de descargas (bitcomet,emule,) han dejado de funcionar ,
cuando los ejecuto en un primer momento empiezan a funcionar bien pero pasados 5 minutos ( si llega) se queda el programa congelado y se relentiza mucho bajando mi subida de 25 a 0 y la bajada igual si alguien sabe de que puede ser por favor que me ayude muchas gracias ( a mi conexion es wifi) :-( :-( .
Lo demas funciona bien ( juegos en red explorer etc)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola, a mi me pasa una cosa tb con los programas p2p, en concreto con el emule..
Cuando pongo el bittorrent todo va de lujo (velocidad adecuada, no cortes...) El problema es cuando enchufo el emule; el router se vuelve loco y se empieza a apagar y a encender to el rato. No se si sera por la version del emule q tengo (emule neo v4.02) o q el router esta jodido o yo q se...
Espero q me podais ayudar en esto
Un saludo :-?

🗨️ 1
BocaDePez

lo rero es que el bitcomet me falla tambien , aunque hoy lleva 3 horas funcionando correctamente pero suele fallar.

KATOR

Lo muevo al foro P2P | Emule

Chao.

BocaDePez

gracias kator y perdona por no escribirlo en su sitio ;-)