BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PROBLEMAS OUTLOOK CORREO SALIENTE SMTP

BocaDePez
BocaDePez

DESDE HACE UNOS DIAS, RECIBO CORREO PERFECTO EN EL OUTLOOK, PERO AL ENVIAR, MARCHA DEMASIADO LENTO Y SE CORTA, ME ES IMPOSIBLE....NO HE ALTERADO PARA NADA LA CONFIGURACIÓN DE SIEMPRE. ¿ SABEIS A QUE ES DEBIDO ?
ME SALE EL SIGUIENTE ERROR, TRAS LARGA ESPERA:

Se ha excedido el tiempo de espera al comunicarse con el servidor. Cuenta: '(CUENTA)', Servidor: 'smtp.ono.com', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC19

UN SALUDO A TODOS DESDE CADIZ.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nu sé, a mi me va perfect, no tendrás ningun p2p subiendo a toa leche, no?

BocaDePez
BocaDePez

NO nada, ningún programa puesto

raxor

Recuerde la norma de NO USAR MAYUSCULAS.

.................

A nadie le gusta que le griten. Normas NETIQUETA

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

copiado

djnacho

No se, a mi me funciona bien el servidor de correo de ONO, tanto para entrada como para salida.
¿Has probado a cambiar el valor del tiempo de espera del servidor? Creo que era dentro de cuentas de corro, en avanzadas (no te lo digo seguro, pues no tengo instalado el OutLook ahora, y no me acuerdo bien donde estaba esa opción).

Un saludo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nada, he probado y nada
gracias de todas formas.

BocaDePez
BocaDePez

Que, lo de poner todo en mayusculas es por joder o porque no te has leido las normas del foro?

🗨️ 1
djnacho

Pero..., ¿No te has dado cuenta que raxor ya le ha dado un toque de atención, y ya no escribe los comentarios en mayúsculas? ¿Pero has leido todo el hilo?
Un poquito de por favor, hombre...

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
raxor

Que liantes que soys algunos.

badotst

Me gustaría saber porque has borrado ese contenido, ya que si no me equivoco era mio y no decia ninguna chorrada, tan solo se le contestaba a una persona con problemas. Y para liantes, creo que hay otros que puederan serlo mas sin tener npi.

BocaDePez
BocaDePez

pues ni idea, esto me sigue sin funcionar....pero creo que debe de ser de ONO, puesto que no he tocado la configuración..........

saludos a todos desde cadiz

BocaDePez
BocaDePez

eñores: que esto no lo he puesto yo ehhhh!!!!!!!!

"Ya esta, ya me funciona, tenia mal configurado el outlook

gracias"

La cosa me sigue sin funcionar,

🗨️ 1
djnacho

¿No estaban subiendo en Cádiz la velocidad de subida a 300 kbps)?. Digo esto porque a lo mejor, mientras están realizando la subida en Cádiz, la red no va todo lo fina que debiera, y por ahí puede estar tu problema.
La verdad, tiene toda la pinta de poder ser un problema de la red de ONO (otra solución sería llamar a ONO y preguntar que pasa, pero en última instancia, como siempre).

BocaDePez
BocaDePez

Pus sí, señor, tiene vd. razón. Han sido problemas técnicos de ONO, como siempre ocurre.
Ya me extrañaba que no había tocado la configuración y esto no marchaba.

Solucionado
Gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

ejem...
me puedes decir en q consistia ese problema técnico?

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me deja mandar ningun mensaje via SMTP, al descargar los mensajes no hay problema pero al enviar..... nanai.... :-( esto cada vez va de mal en peor

🗨️ 5
djnacho

Mira a ver si la configuración del servidor de salida (SMTP) es la correcta (dirección del server: smtp.ono.com, puerto: 25, SSL: No, Identificación: Ninguna).

Un saludo :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo he estado utilizando durante años con la misma configuracion y de hace un mes atras ha dejado de funcinar. Puedo afirmar CLARAMENTE que son los de ono y que no mueven el culo por el servicio de correo (dado que esto pasa desde bastante tiempo), otra de las cosas a destacar de esta "fantastica empresa de colegas", para que luego digan.
Se podria ir haciendo una lista de todos los problemas que va teniendo la gente, para que por lo menos los que se apunten y lo lean que no vayan engañados por su PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
Ánimo a todos los que estamos en esta situacion, por que no parece que nos vaya a ser muy util esa cuenta de correo de capacidad MISERABLE.

🗨️ 2
yomimmo

Haz un traceroute a smtp.ono.com y pegalo aqui, asi quizas podamos ver donde esta el problema, yo puedo acceder perfectamente y no tengo ningun problema para mandar correo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eso es debido aun archivo del outlook de extension .pst que es demasiado grande.
Eso se soluciona creando un nuevo archivo y importando los datos del antiguo