BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con orange

BocaDePez
BocaDePez

Wenas llevo 2 años con orange sin contrato escrito..(ya q hubo problemas de ellos y llevamos 2 años marcando el 1252) weno pues hace 1 mes me dijeron q si queria 6 megas por 20E tambien me arreglaban lo del 1252 ,pero la sorpresa fue:

1ª El 1252 tengo q seguir marcando (me parece una verguenza por su parte...)

2ªEn vez de 24E q serian pagando con el I.V.A ,son 27E q mes a mes son 3 euritos mas (no es mucho epro si dicen un dinero ,q sea el dinero).

Asique decidi cambiar a otra compañia, sin darme cuenta en la penalizacion(fallo mio) ahora me mandan una carta y me dicen q tengo q pagar 70E,no lo pienso pagar ya que el otro dia les llame para arreglar las cosas y envez de arreglarme las cosas lo que hacian eran darme largas...vamos q me parece vergonzo y si quieren guerra por la tendran.

Otra cosa q me interesa muhco no tengo contrato con ellos por escrito por ahi podrias joderles un poko no?(me refiero a no pagar nada de nada)

BocaDePez
BocaDePez

Ahora te aguantas, habertelo pensando antes.

Las cosas se han de pensar y no hacerlas a la primera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero q primeras ni q segundas ,si yo con la oferta q me daban estaba agusto lo q no voy a pasar esque me timen si me dicen un dinero q sea ese dinero y lo del 1052 tambien ,q pasa tu eres de orange o algo por q no se si lo as leido bn...

BocaDePez
BocaDePez

pasate a todo en uno y pagas menos en total

BocaDePez
BocaDePez

tiene el contrato grabado por ti, lo siento paga y ya esta, hazme caso soy del sif de orange.

🗨️ 1
cuerda-mata

entonces