BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas con ono television

BocaDePez
BocaDePez

Yo aun tenia el ono analogico con el pirata cubo. Un dia se jodio todo y me sale SU terminal esta desconectado. llamenos por favor. ¿Alguien sabe pq sale eso, y como se arregla?? por favor responded, pq si no encuentro solucion, tendre q llamar a ono,me pondran el digital, y se me acaba el chollo.Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

quizas te ha salido ese error porque está pirateado o no?no se, dimelo. en ono se esta rastreando el pirateo, simplemente no te dan soporte. Desde la centra se estan enviando señales y si no retorna saben que es pirateo. si es una averia normal, llama te lo solucionan y no te obligan a pasar a digital

🗨️ 1
Goriler0

Juaaaaaaaz.

Si a lo mejor es una pista.

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema con la television ono.
Me compre una television nueva y no consigo ver los canales ono ,alguien me podria ayudar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llámame al 620 63 22 45 y te explico cosas...

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

me acaban de poner ono de internet...y dela ke se fue el tecnico intente poner el cubo pirata de ono como siempre...PROBLEMA : de los 3 pasos no me deja hacer el de el "puntito decimal al lado del 0".no sale ningun puntito ni nada.me han hecho algo el tecnico en casa sinke yo me entere? y hay alguna solucion para poder ver ono analogico como lo llevaba viendo 4 años?
contestadme a mi mail porfavor
sanemeterio69@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola, me he comprado una tv lcd sony bravia de 32 con hd entre otras cosas, pero paradojicamente a lo que me esperaba, veo muchos canales peor con mi antigua tv de tubo, la respuesta del técnico de ono ha sido que los diferentes canales se emiten con distintas calidades y cuando se trata de un tv de tubo no se aprecia la diferencia y se ven todos canales igual, pero si trata de una tv de plasma o lcd se cada canal se ve diferente, de hecho tve y tve2 se ven realmente mal. Por lo que me he enterado hasta que ono no saque un deco para tv con hd no podremos ver los canales con alta definción aunque nuestra tv disponga de esta caracteristica. Alquien sabe algo del tema, estoy realmente decepcionado pq te venden una tv de alta definción pero no la puedes ver con alta definición. Por favor decirme algo, saludos

🗨️ 1
wizard-ice

exacto ono emite cada canal con un bitraje diferente y todos con muy mala calidad. Con las tv normales de tubo la imagen casi no se diferencia unos de otros pero con las lcd o plasma la cosa cambia y sí se aprecia la calidad pesima que ono nos ofrece.

no sé en que sitio de este foro comentaban que en otros paises la emision era el doble de calidad que la que ono ofrecia.

asi que tocará esperar a que estos se suban al carro de los avanzes y nos den una conexion y una tv en condiciones.