BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con ONO en ciertas páginas y MSN

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Mirad os explico el problema que tengo. Desde hace 4 días tengo problemas a la hora de conectar a ciertas páginas web y también en el MSN. He utilizado la búsqueda y he visto que varios usuarios han tenido incidencias parecidas.

La verdad que no sé que hacer, he llamado al servicio de atención al cliente de ONO y tras discutir con el "técnico" la cosa ha acabado en que la culpa es claramente de mi equipo porque según el la señal llega perfecta...

En fin, a ver si alguno sabe algo del tema. Por cierto, soy de Córdoba por si alguien está en una situación similar.

Un saludo y ante todo muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
myxtery

A mi me ocurre esto desde que me cambiaron el modem. Es curioso pero no puedo entrar de forma directa a la página de Hotmail. He probado a cambiar las DNS y nada.

Probaré con el portátil a ver si va.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si les dices que te envíen un técnico y en su portátil funciona te cobrarán la visita a precio de oro. Si pudieras hacerlo intenta que alguien con un portátil lo pruebe antes de llamar y comprobar si efectivamente es la línea o el ordenador. Otra cosa que podrías hacer es probar con un LiveCD (puede ser de Linux o de Windows) que arranque de manera limpia y probar a entrar a esas páginas.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Re!

Lo del técnico lo tenía descartado de momento la verdad. De todas formas del equipo dudo mucho que sea porque desde el mismo command haciendo un ping a páginas como tokyosho me da el 100% de los paquetes perdidos. Lo que más me molesta es llamarlos y que directamente digan que es culpa de mi ordenador :-|

En fin, a ver si se soluciona porque me tiene hasta las narices :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento pero se te ha introducido un trojano en el ordenador, tendrás que formatearlo o consulta la pagina alertaantivirus.ex para intentar erradicarlo, hay muchos usuarios afectados, yo era uno de ellos y lo solucioné formateando y cambiando mi I.P. que swe hace automáticamente al iniciar un nuevo usuario de windows en la línea, o al menos eso creo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon alertaantivirus.es que se me fue el dedo.

penk

¿Un troyano? Pues no había pensado en la posibilidad de un virus pero la verdad lo veo un poco extraño, tengo instalado el avast y no me ha detectado ninguno cuando lo escaneé, ni siquiera en memoria residente.

Por cierto, soy el usuario del primer post.

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ningún antivirus es perfecto y la parte más débil del sistema sigue siendo el usuario, no lo descartes de forma definitiva. Prueba con un LiceCD a ver si funciona.

Ale

penk

Cierto ningún antivirus es perfecto ni yo tampoco lo soy, por eso estoy pasando el Kaspersky Online y el Avast en modo exhaustivo y de momento no tengo ningún virus ni nada por el estilo y va por el 60%. En cualquier caso, estoy desinformado de los virus que hay actualmente en circulación pero me parece como mínimo extraño que exista uno que me impida acceder a ciertas págicas como la rae, hotmail, tokyotosho... En fin, cuando acabe tiraré del live cd de la ubuntu a ver qué tal.

Gracias de todas formas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A veces los virus y troyanos se ocultan muy bien de los antivirus y es posible que no te lo detecte. Yo, cuando usaba Windows, tenía el antivirus como una vacuna, es decir, para prevenir que entren, si alguna vez entraron reinstalé el sistema operativo.

Mira a ver con el LiveCD.

Ale

penk

Buenas, he conseguido solucionar más o menos el problema gracias al live cd de Kubuntu. Os explico por si a alguien le sucede lo mismo lo que he hecho. A ver, el problema por lo que parece era que windows con la opción de escoger IP automáticamente escogía una Ip no válida. Utilicé el live cd de ubuntu y al probar las páginas que en windows no me iban fui directamente a mirar la ip que tenía y claro, eran ips distintas. Cogí puse esa Ip en windows y asunto solucionado.

Espero que a alguien le sirva de ayuda y por cierto, muchas gracias por recordarme lo del livecd :)

🗨️ 3
penk

Nada pues vuelta otra vez al mismo problema al rato de estar usando la ip que obtuve desde linux ha dejado de funcionar otra vez el acceso a esas páginas, le he dado a obtener ip automáticamente y me ha vuelto a coger otra pero persiste el problema. Qué cosa más rara t_t

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si es un módem router prueba a desactivar el DHCP y asigna IPs fijas a los ordenadores (o al ordenador) de dentro de la red. ¿Es una IP del tipo 192.168.x.x o del tipo 81.202.x.x?, lo digo por saber si puedes asignar IPs fijas o no.

Ale

🗨️ 1
penk

Es un cable modem y la ip es del tipo 217. Una vez más tras llamar a ono me han vuelto a echar la culpa a mi, a mi equipo y según ellos a los programas p2p que me tienen saturados los puertos cuando ni siquiera los tengo ejecutándose.

Y mi pregunta es, ¿cómo es que obtengo distintas ips desde windows y ubuntu? ¿Deberían ser las mismas?

Un saludo!

penk

Bueno sin que haya tocado absolutamente nada se ha arreglado sólo el problema. Supongo que gracias a uno de los operadores que me atendió que lo convencí y me apuntó la incidencia. En cualquier caso me parece lamentable el servicio de atención al cliente de esta empresa.

Bueno, un saludo y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, reza al Monstruo Espaguetti Volador para que no vuelva a pasar y disfruta de la conexión que te dan.

Ale