BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con el número de conexiones en un 812

naz-tdm

Tengo un problema con un 3Com 812 y es que cuando intento jugar en el Counter Strike o en el Half Life, en cualquiera de ellos al refrescar para encontrar servidores se queda clavado y el router bloqueado al llegar a 481 servidores.
Tengo conexión con Ya.com y anteriormente tenía un MODEM D-Link 200 que funcionaba en esto al menos muy bien. Pero con el router no consigo dejarlo bien.
La configuración que ya he repetido algunas veces la he sacado de aki:
(link roto)
La parte de Internet funciona muy bien pero se queda parado tanto en los juegos como en el Emule que no descarga nada pero si que subo a la máxima velocidad que le ponga.
Mi SO es Windows 98 y la versión del router es la 2.1.2
Echarme una manita please que ya estoy al borde del suicidio.
:-? :-? :-?
El numero de conexiones en el Emule lo tengo en 50

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
naz-tdm

Bueno pues tras configurar el Router y sobre todo el Emule bien, poniendo un máximo de 100 conexiones simultaneas usando puertos de 5 cifras y abriendo estos puertos en el 3Com lleva 20 horas funcionando perfectamente, y si monitorizas las conexiones estas no pasan de 500 sumando TDP y UDP.
En cuanto a lo del Counter Strike pues tendré cuidado de no actualizar a muchos servidores para que no se sature el router.
Creo que el máximo de conexiones que soporta en multipuesto es de 800 conexiones ¿alguien me puede confirmar esto?. ¿Solo tengo un pc todas serán para el?.
Muchas Gracias.