BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas en el nodo B de Córdoba

BocaDePez
BocaDePez

Como hago desde el día que me instalaron la conexión a internet por cable a 1 Mb, hoy me he puesto al habla con el jefe de los "técnicos" de AUNA y éste me dice que no me puede asegurar ni la hora ni el día en el que se va a solucionar el problema en este nodo. Osea que el problema es tan grave que no se atreven ya a decir nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanma1

Vaya chapuceros!!!!!!!!!!!!!!! Q ASCOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han dicho que todo ha sido provocado por la actualización de los servidores, que se realizó en el mes de agosto.
Otra cosa, la central técnica de Auna en Córdoba está en una nave que hace esquina de las calles Ingeniero Ruiz de Azúa y Sor Ángela de la Cruz, igual allí saben cuando van a ser capaces de arreglarlo. Y de paso les damos caña, que seguro que les jode.

🗨️ 3
Juanma1

Entonces es por un error en la actualizacion de los servidores? como sabes todo eso? La verdad q es una informacion muy interesante. gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Propongo denuncia masiva,baja masiva o pintandas en la central tecnica de auna q esta en sor angela de la cruz.Tb existe la posibilidad de kemar el nodo B q por lo q tengo entendido esta cerca de la iglesia de la fuensanta.Si alguien se apunta q lo diga en este post,y va completamente en serio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esto no mejora voy allamar haber k kojones pasa