Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    PROBLEMAS CON NETMEETING

    HOLA A TODOS.
    OS PLANETO UN PROBLEMA, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
    TENGO UN ROUTER 3COM CON TELEFONICA Y VARIOS ORDENADORES CONECTADOS EN RED. EL ROUTER ESTA CONFIGURUADO MULTIPUESTO, Y ESO NO LO PUEDO CAMBIAR YA QUE SI NO DEBERIA CONECTAR LOS DEMAS ORDENADORES A TRAVES DEL MIO.
    EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
    QUIERO REALIZAR VIDEOCONFERENCIA A TRAVES DEL NETMEETING PERO AL INTENTAR ESTABLECER LA CONEXION ME DICE QUE EL OTRO USUARIO NO PUEDE ESTABLECERLA.
    RESULTA QUE CUANDO LO INTENTO CON EL MODEM SI LA PUEDO ESTABLECER, POR LO CUAL DEDUZCO QUE EL PROBLEMA NO ES DE LA OTRA PERSONA, SI NO MIO.
    ¿QUE PUEDO HACER?
    TENGO ABIERTOS VARIOS PUERTOS PARA USAR CON EL DONKEY, TAMBIEN EL 21, EL 59 Y EL 4001, 4002,4003, 6667 Y 6668. DEBO ABRIR ALGUNO MÁS?
    ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.
    MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Existe un problema similar en el ohphone, un programa Open…

      Existe un problema similar en el ohphone, un programa Open H.323 al igual que el Netmeeting.

      Lo que pasa es que se ha diseñado el standar H.323 (Voz sobre IP) de tal forma que se necesita la dirección IP a nivel de aplicación, de tal forma que si por medio hay un router "multipuesto" (que hace NAT), la comunicación queda "rota", ya que el otro extremo estaría intentando conectar con una IP privada. El problema se soluciona con una opción en la aplicación que permita cambiar la IP que manda la aplicación por la IP del router que hace NAT, de tal forma que esta vez el otro extremo consigue alcanzar tu router ....

      Conclusión: Busca a ver si el Netmeeting tiene una opción similar para cambiar la IP, busca en google: netmeeting nat, seguro que encuentras algo interesante, y quizá una solución.