BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con NetBoot

Varsovia

Al intentar meter el vxWorks.st con el NetBoot en un 4200i me da este error y no pasa de ahí.
He puesto la Ip de la tarjeta de red a 192.168.100.1 y la máscara a 255.255.255.0 y siempre me sale esto

Sending reset request...ok
Waiting for CM to boot...ok
Retrieving CM MAC address...ok (xxxxxxxxxxxx)
Sending NetBoot request...error

¿Alguien me puede ayudar? Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nodoponiente

Correcto... desde que aterrizo OxO.
Eso pasa desde hace mas de un mes.

Creo que nadie nos va a decir nada. (o no?')

Pastilla de Chiquitolinaaarr¡¡.

Un saludo.

SirNoish

Mirate la version del firm de tu modem, si es 1.4.9.2 te toca usar el cable serie.

🗨️ 12
Nodoponiente

Si es que eres un artista de Sevilla tio.

En el clavo¡¡.
Hay que joderse....

Recuerdos.

PD.-- Ya estoy mayor.... algun enlace? dime algo. jeje no me hagas buscaaarrr¡¡

🗨️ 6
SirNoish

Enlace?? pues no se tio, vas a tener ke buscar :-D como hacerte el cable serie y como conectar el cable al modem.

🗨️ 5
Nodoponiente

JA JA , no esperaba menos de ti je je.

Que quitenesos culos y pongan titiiiss¡¡.

Gracias.
PD.- Coño estoy ahora con un puto K56 b. para navegar rapidito por el océanoorrrr¡¡

🗨️ 4
SirNoish
SirNoish
🗨️ 3
clos2x3
clos2x3
🗨️ 1
SB42

Noish, entiendo que con el SB4200i y con ese firm que tiene ya el cablemodem el 1.4.9.2 SCM01-NOSH que dices solo es posible cambiar la Mac por el método "fisico" del cable Serie??. no hay otra solución?.

Deduzco que la antigua auna ahora O_O, por los Madriles ira en red Docsis no?, este modem no rularía en Eurodocsis o si?, corregir si me equivoco.

Cual firware (ya se que es mucho preguntar :-) ) recomiendas para este modem?.

Gracias.

Un saludeteerrr ¡¡.
;-)

Koriv

Ahora que leo lo de la version del firmware... ¿es posible que la propia operadora cambie los firmwares de los cablemodems desde una centralita? Perdonad si es una pregunta estupida, pero no lo se.. :-?

Saludos

🗨️ 3
ManzaUser

Pues en Ono no he notado nunca nada nada.
Esta semana estuve haciendo pruebas en almeria (auna) y alli cuandio meti el modem con el firmware original de fabrica, conecto... y al rato se me quedo como colgado, se reseteo y flop, estaba actualizado el firmware.

🗨️ 1
Koriv

Es que hace mil años que no le meto mano al modem, y ayer me dio por mirar, y... no se, no recuerdo que tiviese la revision del firmware que tiene ahora; y durante este tiempo ni yo ni nadie ha hecho nada con el modem. Es solo curiosidad..

Gracias por responder

SirNoish

En la antigua auna si actualizan el firm del modem, como dice Manza es conectar el modem y actualizarse a la ultima firm disponible para ese modelo.

PoShY

porque no pruebas a poner la ip a: 192.168.100.10 ya que la ip 192.168.100.1 debes de ponerla en la puerta de enlace predeterminada...

saludos.

PoShY

porque no pruevas a poner la ip a: 192.168.100.10 ya que la ip 192.168.100.1 debes de ponerla en la puerta de enlace predeterminada...

saludos.

🗨️ 3
ManzaUser

Claro, la 192.168.100.1 en la tarjeta de red dara conflicto de ip con el modem. Haz caso a PoShY.
Si lleva la 1.4.9.2 puedes olvidarte del netboot ya que ese firmware viene capado para meterle la chicha por la red

🗨️ 2
SB42

O sea, meter el firm por el puerto serie..... al SB4200i con el 1.4.9.2 "por pelotas" no??

Y despues los de O_O me vuelven a actualizar ellos el firm por su cuenta? y vuelta a empezar o ya se queda fijo?.

Un saludo.

🗨️ 1
ManzaUser

K va, una vez actualizado ya se queda fijo.

ciclope69

Yo tengo esa version de firm, a cascarla lo del cable serial lo veo complicao.

🗨️ 1
SB42

No te entiendo bien... a cascarla?
Explicate mejor
Gracias.

Un saludo.