BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas al navegar con ADSL Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Contraté ADSL de Telefónica 3Mb + Teléfono hará cosa de 1 mes, y aunque estoy muy contento con el rendimiento del P2P y las descargas, no puedo decir lo mismo cuando quiero ver páginas web.

Me sale los típicos mensajes de "No se ha podido establecer conexión con el servidor" o "Máximo tiempo transcurrido". He probado de todo. Incluso sin programas P2P en servicio y el firewall quitado, consigo que me carguen bien las páginas. Le he pasado todo tipo de software antispy, y esta todo limpio.

¿Alguien sabe a que puede deberse esto? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Mira a ver que no estés pasando por el famoso proxy de Telefónica, en la página web de la Asociación de Internautas tienes un pequeño test que te ayudará.

Un saludo, ya nos contarás ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero despues de 7 intentos de entrar en la página de la asociación de internautas, hago el test y me dice que no detectan ningún proxy.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa exactamente lo mismo, las paginas cargan como si tuviera un modem de 56k, y me ha empezado a pasar hacer un par de dias. Ademas tengo que reiniciar cada poco tiempo el router ya que si no no puedo entrar a paginas y el bitorrent me va fatal ahora solo descargo a 2kb.
No he instalado nada en semanas, y no he tocado nada del ordenata, mañana estoy llamando a TIMOFONICA.

Un saludo.