BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con los navegadores

panro

Hola a todos este es my primer post en esta zona, asi que si la cag...... en algo disculpas anticipadas; al grano: desde hace aprox. 1 mes vengo teniendo problemas con los navegadores, IE 7 y Firefox, estos de manera aleatoria se cierran, cuando navego de repente sale el mensaje tipico de: IE encontro 1 problema con 1 complemento y necesita cerrarse:

Complemento: flash.ocx

Organizacion: Adobe systems incorporated

Descripcion: Adobe flash player

Con el Firefox igual: Shock wave flash , el plugin efectuo una operacion ilegal, se recomienda reinniciar firefox.

Y en alguna ocasion tambien he recibido pantallazo azul diciendo que se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado pr seguridad inf. tecnicaSTOP: 0x0000008E (0xC0000005,0x805505A1,=xb70FBB14,0x00000000)

He formateado 2 veces, reinstalado drivers,instalado java,instalado flash player,pasado antivirus,antiespias, desconectado hardware: impresora,altavoces, no consigo hacer nada,asi que ya nose si pensar que mi (mientra s os escribo esto me dice que tengo que cerar ya que ha detectado 1 problema) P 4 a 3.2 Gz ha dicho basta (aunque lo dudo ya que las demas aplicaciones no dan problemas)

Ah ahora no tengo puesto ningun p2p corriendo, si alguien necesitara mas datos que no haya dado encantado lo haré, garcias de antemano por dedicar vuestro precioso tiempo a este "rollito" y gracias por vuestra ayuda

Agur, Ah lo del pantallazo azul no ha vuelto a salir despues de el ultimo formateo, 7 dias

Todo esto pasa con un windows UE no se si tendra algo que ver

lyfikoteruhetili

El stop 8E se debe a un fallo de memoria. Pasa un test a ver que te dice.

Para el flash, prueba a deshabilitar el complemento conflictivo en los navegadores. Instalalo desde la web oficial.

Posiblemente esten relacionados, asi que trata de solventar el de memoria primero.

Salu2

🗨️ 2
panro

El stop 8e no ha vuelto a aparecer asi que "imagino" que ahora no habra dicho problema (imagino mal?)

El flash esta instalado desde la web oficial, tengo dos modulos de memoria de 1Gb cada uno, crees que deberia probar quitando 1 de ellos a ver que tal me va?

🗨️ 1
Frankie2004

No sería mala idea, lo malo es que tus fallos son esporádicos. Pásale tests de memoria, de todas formas.