BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con el navegador explorer en windows vista

BocaDePez
BocaDePez

compré un portatil con windows vista y el navegador explorer no va bien, se me queda bloqueado al cabo de un tiempo le recuperé el sistema, pero me sigue dando el mismo problema.

que puedo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Sé más concreto y dí qué errores te da, al hacer qué cosas...

BocaDePez
BocaDePez

Parece mentira que aún halle gente que no sepa que el Internet Explorer está mal pero que muy mal.

Hay que utilizar otros navegadores alternativos que van muy pero que muy bien.

Hoy en día a la hora de navegar por internet y dada la cantidad de porqueria
que hay en el, hay que utilizar varios navegadores, según lo que se valle a visualizar.

Te recomiendo que utilices el FIREFOX, aunque este, tiene algunos problemas de seguridad
y consume mucha memoria RAM por culpa de los plugins; Y cada 3 por 4 se caé, se cierra
sin explicación alguna.

Si quieres una navegación veloz, sin problemas te recomiendo que utilices el OPERA
de echo este navegador, tiene de todo, CHAT, SERVIDOR PROPIO para subir las cosas
que uno quiera, y dentro de muy pronto, dará un servicio muy interesante como es ver
canales de TV, y escuchar emisoras de radio a través de internet.
Puedes ponerlo como quieras, es altamente configurable.
Y por último lleva un optimizador de velocidad, para hacer que las descagas y las aperturas
de las páginas webs sean más rápidas.
Este navegador aúnque la gente lo odie es el más seguro y rápido que existe hoy en día
en internet.

Ahora .. la opción final es tuya colega.

Consejo de sabio .....

Utiliza el FIREFOX, si vas a visualizar videos, escuchar musica, descargas de archivos, y todas estas cosas.
En estos terrenos es el AMO, el JEFE.
Utiliza el OPERA si vas a navegar simplemente por internet, nada de contenido multimedia.
Te asombrarás de lo rápido que es.

Por último pasa del Explorer, está mal pero que muy mal. y lo más probable es que tengas un virus
o un troyano que te está haciendo eso que has planteado.

Y acostumbrate a utilizar el cortafuegos y un antivirus, ya mismo el windows vista, te tiene que decir
lo que te falta y lo que esta funcionando o no.

Y ponte el casco cada vez que navegues por internet ..... por si acaso.

Utiliza el antivirus AVIRA últimamente está que se sale de lo bien que funciona y vá.

Saludos.

Buster

¿Y qué hace esto en el foro de R? :-/