BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas de navegación con E220

BocaDePez
BocaDePez

Buenas amigos, tengo problemas de navegación con el E220. Os cuento. Yo me dí de alta de la promo de Vodafone ADSL con la que me dieron para navegar mientras la provisión del modem E220. Lo usé durante muchos días pero de repente un día me dejo de navegar. Llamé al servicio técnico de vodafone y me dijeron que lo conectase con el router que así navegaría. Eso hice pero a los pocos días tampoco podía navegar. Se conectaba pero no recibía paquetes.

Un día me decidí a liberarlo a través de la web www.dc-unlocker.com/ , todo muy fácil y sencillo por 15 euros que ingresas por Paypal. Pero el problema persistía, no podía navegar. Prové a meterle una sim de orange prepago para intentar conectar, y pude conectarme pero seguía sin recibir paquetes.

Qué me puede estar sucediendo? porque no conecta.

Asias.

eThAn

has probado a reinstalar el software?

PD: ¿seguro que es un e220? segun estan dando para el vodafone adsl es el e272 si mal recuerdo...

BocaDePez
BocaDePez

Me he colado pero bien, es un E172.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Aunque me haya colao el mensaje inicial es el mismo, tengo ese problema.

Asias.

asistencia911

pana disculpa, pero si has contratado el servicio ADSL el modem que te dan no es un E220 sino un E172. seras.....jeje- . ahora

estas usando el modem +el servicio adsl?? una ves instalado el servicio adsl en tu casa ya no deberias usar el modem E172. no se si me explico, ya que usarlo tendria un coste adicional .