BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con el msn con router ct-500 de audio y video

BocaDePez
BocaDePez

Hola, q tal, ya tengo el flamante kit autoinstalable de eresmenos, resulta q todo va bien (despues de las llamadas tipicas al 901 .... ) y bueno todo bien, menos el msn, resulta q quiero realizar conversaciones por voz y webcam y oohh!!, ya no va tan bien, no puedo, no puedo, q hago, creo q hay q habrir puertos, alguien me puede echar un cable, soy novato en el tema asi q si podeis darme alguna solucion os lo agradecere, y mi mujer más, jajaja. Bueno gracias de antemano y un saludo :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que vas a tener un problema con tu mujer.... Con el Messenger del MSN no podras establecer conversaciones de voz ni de video conferencia, esto es debido a la caracteristicas del Messenger de MSN y las asignacion NAT del Router CT-500, y hasta ahora no tiene solucion, no se si en versiones posteriores del Messenger del MSN lo solucionarán (en la ver. 5 del Messenger de MSN se ya se pueden mandar archivos desde "detras" del router, en veriones anteriores no se podía).

Ahora bien tienes otras posibilidades en cuanto a programas de este tipo, así con el Messenger de Yahoo y abriendo un par de puertos, podrás mantener conversaciones de voz y video sin problemas....

Venga ánimo y a ver como se lo dices a tu mujer....