BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con el Moden ADSL de Wanadoo

lavylaaf

Esta mñn me ha llegado mi paquete de ADSL de Wanadoo que solicite el miercoles pasao, y me puse a instalarlo pero me pasa una cosa rarisima, sigo todos los pasos q me indican las instruciones pero una vez instalado me dice q va a buscar los controladores y de repente la pantallita esa se queda como parpadeando y no busca nada y no me deja clickar en nada, reinicie varias veces y me pasa igual, estoy pensando en formatear el ordenador ya que lo tengo bastante chungo y pienso que igual puede ser por eso, alguno sabe pq puede ser debido?? y si eso q me pasa pueda ser a q tenga el ordenador infectadisimo de virus??
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
danidevito

Buenas. Pues si es algun virus yo creo que deberias mirarlo con un antivirus que tengas actualizado. De todas formas si tienes la intencion de formatear, yo creo que ahi no tendras problemas, ya que harias una instalacion limpia.
Si tras eso sigue sin funcionar, pregunta a ver si te podemos ayudar.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

He formateado y la cosa sigue igual, llame a wanadoo y me dijeron q probara en otro ordenador a ver, probé y me pasa lo mismo q no reconoce el controlador, me dijeron en wanadoo q si eso me enviarian otro cd pero no creo q ese sea el problema ya que me baje de la pag oficial los drivers y eso para instalar y me pasaba igual, ya no q hacer, pq si espero por estos de wanadoo me dan las miles y seguro q me van empezar a cobrar y yo sin poder conectar, si les amenazo y les digo q me traigan un tecnico lo haran?.
Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Debes mirar los filtros de telefono.
Estos filtros se conectan al telefono y no ala roseta de la pared si lo tienes de la primera forma jamas te funcionara