BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con modem wifi Thomsom TCW710

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una linea de 3MB de euskaltel y dos PCs. Uno conectado al modem Thomsom y el otro por wifi. Pues bien, mi problema es que quiero poner el modem en el otro pc (el que va por wifi). Lo he conectado pero solo parpadea la primera luz que es la de Internet. Asi que supongo que no sera tan facil y habra que configurar algo. ¿Alguna ayuda?

Gracias por adelantado,

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Si se halla el servicio DHCP habilitado y el PC configurado para que tome las IP's y DNS correspondientes de manera automática, es decir, con todos los parámetros establecidos por defecto, no deberías tener problemas para poder navegar. ;-)

AlvaroMLG

En principio no deberias tener ningún problema, si lo conectas al PC por RJ-45 no habria que configurar nada y si lo conectas por USB simplemente hhabria que instalar los drivers y tendrias que tener cconexión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a ambos por vuestra respuesta.

Ya he probado de nuevo pero sigue igual, solo parpadea la luz Internet.

Lo tengo por rj45, el cable esta enchufado a una toma que pone TV (la unica que encaja).

BocaDePez
BocaDePez

Hola
si solo enciende la primera luz es que lo has conectado a una toma q no tiene señal de catv, o es de la antena colectiva o algo asi.
Si esta en la misma toma en la que te lo instalo el tecnico llama al 1718, si no mejor q lo pongas donde estaba.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

La toma es la misma en la que tengo ahora el primer pc. Solo que esta en otra habitacion.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que el problema que tienes es que en la toma la que quieres conectar ahora el Cable Modem, debe venir desde otra salida desde el PTR de CATV, y seguramente esté con filtro antiretorno, por lo cual, el modem no sincroniza.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero es la misma a la que estaba conectada antes solo que en otra habitacion :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez