BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con el modem por cambio de VISTA a XP! Ayuda plis!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, hola a tod@s, y a ver si alguien me puede ayudar con esta cuestión.

El problema es que me he comprado un pc nuevo y tiene el susodicho vista, entonces mi modem que uso para el adsl con telefonica rula con xp, pero no con vista. El tema es:

Tengo que comprar obligatoriamente el router monopuerto a Telefónica y pagar los 35 eurazos que me piden?

Puedo adquirir otro router y funcionará bien igualmente?

Hay alguna forma de sacarles el router, o modem, o lo que sea, a Telefónica de forma gratuita, teniendo en cuenta los años que llevas de adsl, como cliente, etc, etc, o todo eso les importa una mierda?

Gracias a tod@s por anticipado y un saludote! :D

BocaDePez
BocaDePez

todo eso les importa una mierda jejeje te lo digo por experiencia propia!

vukits

comprate un router adsl

BocaDePez
BocaDePez

cambia de operador, te saldrá más barato y te dan uno wifi gratis (el wifi se puede desactivar si no lo vas a usar)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me cambiaría gustosamente si hubiera alguno que sirviera, pero telefónica es el único que me ha ido bien, sin cortes y sin caídas de servicio durante años. he probado wanadoo en su dia, y luego orange recientemente en casa de mis padres y fatal..a lo mejor en madrid o barcelona otros van bien, pero yo vivo en Canarias, y aquí las cositas de otras compañías van bastante despacio..así que mejor tirar a lo seguro. Que sea wifi o no, realmente me da igual, pues solo tengo un pc en casa, y el rollo inalámbrico me la pela, así que no hay problema por eso.

gracias por vuestras respuestas y un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el servicio es el mismo que el de telefónica al ser revendido, si te va bien en telefónica te irá bien en un revendido y si te va mal en telefónica te irá mal con cualquier otro porque el servicio es EXACTAMENTE el mismo

noseretire

Que manía con que la gente cambie de operador... parece que la solución hasta para las almorranas es cambiarse de operador. En fin...

LLama a 1004 y pide hablar con el deparamento de calidad porque quieres dar de baja la adsl... cuando te pregunten el porque, les cuentas lo del cambio de sistema operativo y que no quieres pagar por un nuevo router. Así que te das de baja para solicitar el nuevo alta con router gratis... en fin, que te enviaran el router wifi gratis.

Todo esto si es que no tienes actualmente contrato de permanencia, claro, como hablas de que llevas años supongo que no lo tendras.

Un saludo.