BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con el modem

BocaDePez
BocaDePez

Hola,tengo 1 modem usb de terra me he cambiado a ya.com 1m sin hardware, entonces tenía una IP fija y me creaba 1 conexión lan o internet de alta velocidad y bien, el problema es ahora q la IP es dinámica y cuando elijo la IP dinamica en los drivers de terra, mee crea 1 conexión de acceso telefónico, pq? q puedo hacer?
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PoShY

esque con la ip dinamica te tiene que crear eso exactamente.

en el apartado de acceso telefonico te tiene que salir un icono con el nombre de : conecion kit adsl usb.

saludos.

DarkWinD

No te preocupes, la razon de ello es que aunque sea ADSL se lanza como una llamada al 000000000 que al llegar a la centralita se topa con el cable de datos y se realiza la autentificación, tal y como lo cuentas debes de tener un modem que crea a la vez una "red local de ordenadores" como me pasa a mi y el agente DSL se muestra en la barra de tareas como 2 triangulos en diagonal no? pues trankilo que si tienes los datos bien en cuanto sincronices y tengas el grifo abierto podras conectarte sin problemas :D