BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con los microcortes

dorito4

Buenas, tengo contratado 50 megas con ONO, con un router Netgear CG3100D. Y no puedo jugar correctamente a videojuegos en la PS3 o en la Wii sin experimentar microcortes. Al battlefield 3 por ejemplo puedo estar 15 minutos bien y al final se desconecta. Con el Monster Hunter de la Wii más de lo mismo.

¿alguna solución? un saludooo

Alcor82

Yo también tengo microcortes desde la semana pasada que pasé de 65 a 45MB. Y por ahora no me han solucionado nada todas las averias que abro me las cierran X(

BocaDePez
BocaDePez

Haz el test de avería que hay en la página de Ono, yo también tenía bastantes microcortes, y desde que lo hice y corrigió un error con la plantilla de páginas ya apenas tengo microcortes.

🗨️ 3
Alcor82

Yo lo hice y no me sirvió de nada, solamente creó una avería que salió directamente "cerrada". Pero el problema sigue igual, y por lo que cuentas aunque a ti te mejorara algo no creo que debieras conformarte con un "apenas tengo microcortes".
LLevo años con Ono y esta es la primera vez que me pasa, y realmente lo que más me está mosqueando es el trato del servicio técnico que no me están solucionando nada pero están rapidisimos para cerrarlas. Hasta ahora cuando había tenido problemas me los han solucionado de 10 pero en este caso de -10.

Espero que nos arreglen pronto este problema, yo por ahora sigo abriendo averias hasta que no me lo solucionen, la útlima al menos sigue abierta y la escalaron a redes a ver si tengo más suerte...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Precisamente el problema de los microcortes lo tenía desde hacía varios años y raro era el día que podía descargar algo sin interrupciones, por este motivo me tuvieron varias veces que resetear remotamente el cablemodem, venir los técnicos a casa varias veces para revisar la línea y mi instalación interior y cambiar el split y el cablemodem al menos 3 veces, tengo que decir que no encontraban nada "anormal" pero yo seguía teniendo los microcrtes y además me pasaba con todas las velocidades que he tenido y que fueron de 15 mb, 6 mb y por último me doblaron a 12 mb y precisamente a esta velocidad fue cuando se redujeron los microcortes, pero como aún los tenía hice el test de ono y se solucionó el problema de la plantilla de páginas, tras lo cual estos cesaron casi completamente.

Por cierto cuando me refería a que "apenas tengo microcortes" me refería a que normalmente no los tengo y pueden pasar días sin tenerlos, por eso no puedo decir que "ya no microcortes", pero la mejoría es bastante grande.

Así que te deseo suerte y reclama para que te vuelvan a abrir la incidencia, es mas útil que hables directamente con el servicio técnico o con bajas que con atención al cliente.

🗨️ 1
Alcor82

Pues tras una semana sufriendo la atención telefónica del SAC y del "servicio técnico", parece que me han solventado el problema.

Al final vino un técnico a casa, el cuál había verificado que había sufrido varias desconexiones de cabecera. Como los valores de la línea estaban correctos, procedió a cambiarme el router que es lo que según el les marcan que hagan ante esta situación.

Pues desde entonces ya no sufro esas desconexiones, asi que si alguno está en la misma situación que desde que le han reducido la velodicad sufre desconexiones que le cambien el router, al menos en mi caso ha sido la solución.