Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Problemas con mi conexión desde el cambio de velocidad

    Hace ya casi un mes que me doblaron mi velocidad de ADSL de 1mega pase a tener 2megas, mi isp es Telfonica U.u y mi router es un SpeedStream 9600. Desde entonces no tengo ni siquiera 256kb de conexión y el router se cae cada dos por tres, el otro dia llame a telefonica, el pasdo sabado, y el domingo se pusieron en contacto conmigo para verificar que todo funcionaba bien, a dia de hoy sigue igual mi conexion, y mi sorpresa vino cuando el técnico "especializado" de telefonica me dice que en caso de que la linea estuviese bien, era probable que mi router funcionase mal. como es posible esto, si antes de el cambio de velocidad funcionaba correctamente y anteriormente a los cambios de velocidad he tenido una conexion de 2megas. A fin a lo que qiero decir, si no ha sido problema mio, por que tengo que pagar otro router no deverian ellos tener que pagarmelo?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      He contratado 1mb DE ADSL y el emule solo me baja a 4 o 5…

      He contratado 1mb DE ADSL y el emule solo me baja a 4 o 5 alguien me puede decir el porque muchas gracias haerlo en angel_cassa_90@hotmail.com :-?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Veo dos posibilidades aquí. 1) Que Telefónica tenga razón y a…

      Veo dos posibilidades aquí.

      1) Que Telefónica tenga razón y a esas velocidades tu router no sea tan fiable., Hayque tener en cuenta que a mas velocidad más stress sobre el hardware llevandolo más cerca de su límite.

      2) Que el tendido entre la centralita y tu ptr o splitter sea del año de la polca, sufriendo más interferencias tras el duplicado de velocidad. O bien la distancia entre tu punto y la central es "demasiado" para que sea fiable una comunicación a 2 mb/s

      Evidentemente esto segundo no lo van a asumir, faltaría mas.

      Suerte.

      • Cerrado

        Hace casi un año tenia una ADSL de 2 megas y funcionaba…

        Hace casi un año tenia una ADSL de 2 megas y funcionaba perfectamente, anteriormente tuve aquel mes de prueba y puse los 2 megas, es decir mi router soporta perfectamente mi actual adsl de 2megas, me van a volver loco con tanta historia, como me de el venazo doy de baja todo lo de telefonica y me paso a auna U.u

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Si te funcionaba antes, me callo, pero no sé que tal es…

          Si te funcionaba antes, me callo, pero no sé que tal es cambiarse de Telefónica a otro. Creo que es salir de la sartén y caer en el fuego. Ten en cuenta que en Telefónica, por desgracia, son los "jefes del cotarro". Si teniendo la conexión diréctamente con ellos no te solucionan nada, calcula teniendola con quien no son los dueños de ella. No harían mas que pasarse la pelota de unos a otros.