BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PROBLEMAS CON MI ADSL Y LA PS3

VERNEDIAN

Buenas.

Escrivo para ver si me resolveis un problemilla, ya que veo que por aquí lo teneis bastante por la mano.

Tengo contactado el trio de Telefonica; de ADSL,telefono y Imagenio. Bien. Todo funciona, más o menos bien, o lo logico que puedes esperar viviendo en España y teniendo el contrato con Telefonica.

El tema esque con mi PS3 puedo jugar online, pero de una manera limitada, es decir, segun que juegos solo puedo invitar yo a mis amigos si creo las partidas, si me invitan me pone que hay falos de conexion con los otros servidores,o si se forma un grupo de juego no me puedo agregar, y ya no se si es problema de mi PS3 o es del router que tiene algun problema de puertos o algo.

A alguien le pasa algo parecido? O intuye como se peude solucionar?, si es asi me gustaria que me lo indicarais y como hacerlo ya que no soy demasiado lumbreras pero me apañare con la explicacion que me deis.

Gracias de antemano

superllo

Te lo envío a Modems y routers.

Ale

🗨️ 3
VERNEDIAN

merci, no savia cual era el lugar mas adecuado, por si me lo preguntais tengo el router wifi blanco inalambrico de telefonica.

🗨️ 2
superllo

No hay de qué, para eso nos pagan nuestros tres mil euros mensuales (catorce pagas) y nos regalan la conexión de banda ancha que nosotros elijamos.

Router blanco puede ser cualquiera, el Comtrend CT5361, el Zyxel o el Amper Xavi que yo me conozca.

Ale

🗨️ 1
VERNEDIAN

el zyxel!